LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 1 de junio de 2022

Claudio Cohén se integrará con su música a las noches de Cineforums del Museo Memorial

SANTO DOMINGO, R. D.- El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), continúa fortaleciendo su programación, esta vez con la integración del destacado cantautor dominicano, Claudio Cohén, quien estará deleitando con su música a los asistentes que se dan cita las noches de los jueves al Cineforum.

 

Cohén estará interpretando sus ya conocidas y emblemáticas canciones para el deleite del público, luego de culminado el Cineforum de la Resistencia, un programa que incluye la presentación de una película de corte histórico y social, y su posterior análisis por parte de expertos e historiadores.

 

El público podrá disfrutar de su música en horario de 9:30 a 11:00 de la noche, un espacio para recrearse y compartir con amigos en un ambiente sano y de aprendizaje.

 

Cine, copa y copla es lo que los asistentes encontraran este jueves, donde también tendrán la oportunidad de presenciar la película Gilbert: Héroe de los Pueblos, y escuchar su análisis en la persona de su productor, Euri Cabral, su director, Pavel López y el actor Teo Terrero.

 

El Cineforum, organizado por la cineasta Henriette Wiese, es una apuesta del Museo Memorial con fines educativos, donde el público puede asistir totalmente gratis y conocer sobre episodios históricos que se vivieron tanto en República Dominicana como en otras naciones de la región y el mundo que son reflejados a través del cine.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .