LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 2 de junio de 2022

Cámara de comercio e instituciones sociales y empresariales claman reapertura consejo para el desarrollo

 


BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La Cámara de Comercio de la provincia Monseñor Nouel, junto a instituciones sociales, religiosas, comunitarias y empresariales, claman por la pronta reapertura del Consejo para el Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel, luego de que esta institución cumpliera casi dos años de cerradas por las nuevas autoridades encabezada por la gobernación provincial.

 

 Representante de instituciones que conforman las fuerzas vivas de esta provincia constantemente expresan su desconcierto por la situación que mantiene las puertas cerradas de una institución que verdaderamente representa el desarrollo de la provincia, muy a pesar de que mediante decreto 158-22 emitido por el presidente Luis Abinader designara una nueva comisión ejecutiva.

 

 La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Noel, hace un llamado a las autoridades de nuestra provincia a jugar el rol que le corresponde y viabilizar la apertura y la puesta en funcionamiento de esta institución.

 

 Entienden que no deben existir más excusas, deben reiniciar sus funciones, pues pasará la actual gestión y este fracaso lo cargaran sobre los hombros las actuales autoridades, que son quienes tienen la responsabilidad de resolver por todas las vías necesarias esta situación.

 

 La provincia Monseñor Nouel, ahora más que nunca, necesita la implementación de su Plan de Desarrollo para de esta manera auxiliar a las comunidades de más carencias y motorizar la ejecución de diversos proyectos de este plan de acciones que redunden en el crecimiento económico y social de nuestra población.

 

Nuestro pueblo ha sido muy paciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .