LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 21 de abril de 2022

PRM Santiago llama regidores del municipio a respectar regla de oro para la escogencia del bufete directivo de la sala capitular


 

SANTIAGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago llamó a los regidores de esa entidad  política en este municipio a acatar las líneas de las altas instancias de esa organización.

 

El secretario general del PRM en Santiago, licenciado Federico Reynoso exhortó a los ediles de esa organización en Santiago a adoptar las líneas partidarias del respecto a la Regla de Oro como forma de garantizar la buena armonía en la Sala Capitular.

 

En una nota de prensa, el dirigente político del Partido Revolucionario Moderno insistió que es momento de armonía y unidad, tanto en el PRM y en la sociedad dominicana en en sentido general.

 

Reynoso recordó que la decisión de las altas instancias del Partido de respetar la regla de oro para garantizar la armonía y el funcionamiento partido gobierno, frente a la situación que golpea al país y al mundo.                                                                                                      

 

El dirigente político, aseguró que con el respecto a esta decisión, se contribuye a la armonía y tranquilidad del ayuntamiento local, para la escogencia sin ninguna dificultad  su bufete directivo en la sala capitular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .