LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 3 de marzo de 2022

Partidos aliados desautorizan protesta por empleo en La Romana


 

LA ROMANA, R. D.- Los partidos aliados que respaldaron la candidatura a presidente de Luis Abinader desautorizaron este miércoles a Cristian Santana para convocar una protesta frente al palacio de Gobernación en La Romana, en reclamo de empleos en el Estado.

 

Las organizaciones que ratificaron su apoyo al gobierno durante una rueda de prensa son Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia (APD), Partido Humanista Dominicano (PHD) y Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD).

 

"No está autorizado (el señor Santana) por nuestra organización política", dejó en claro Bartolomé Devers Sánchez, coordinador provincial de la APD.

 

De igual modo, Sánchez abogó por que nadie trate de ´alborotar´ en momentos en que se lucha contra un modelo corrupción que implantó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Mientras que Luis Cornielle, presidente provincial de Dominicanos por el Cambio (DxC) reconoció que la actual administración ha afrontado dificultades en el tema de los nombramientos, lo que atribuyó a problemas en la desvinculación de peledeístas y al necesario saneamiento de la nómina pública.

 

Además, recordó que la cantidad de empleos en el Estado siempre ha sido menor que la que ofrece el sector privado, sin quitar méritos a quien se esfuerza por la victoria de un partido.

 

"Debemos tener paciencia", aconsejó Cornielle, en compañía de otros dirigentes, tales Carlos Constanzo, de Dominicanos por el Cambio, y Juan Danilo Cedeño, de la APD.

 

El encuentro con la prensa se efectuó en el restaurante "Hidalgo Tropical", en el centro de la ciudad de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .