LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 1 de marzo de 2022

Diputado José Liz valora de esperanzador el discurso de rendición de cuentas

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), José Liz calificó como positivo y esperanzador el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, por haber presentado como principal logro la aplicación de las medidas correctas para enfrentar la pandemia del coronavirus y así contribuir con la recuperación de la economía del país.

 

Liz, quien también es un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Santo Domingo Este, explicó que en la alocución del mandatario fue presentada una gestión de gobierno de rostro humano.

 

“El optimismo predomina en esta rendición de cuentas, teniendo como base un año de realizaciones, de estabilidad y crecimiento económico, presentando una gestión de gobierno de rostro humano, pese a haber atravesado por una de las peores pandemias que ha vivido la humanidad como lo es la del Covid-19” dijo José Liz.

 

Añadió que “el mandatario en el cumplimiento de lo establecido por la constitución ha rendido un informe bastante detallado de sus principales ejecutorias y las proyecciones que seguirá desarrollando en beneficio de nuestros conciudadanos”.

 

José Liz manifestó que la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, reafirma la voluntad de combatir la corrupción por parte del mandatario, quien anunció que sometería ante el congreso nacional, como en efecto lo hizo, importantes proyectos tales como la de fideicomiso, extinción dominio e hidrocarburo.

 

El diputado al Parlacen consideró que la independencia judicial es el cambio más trascendente acometido por el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader en este año y medio.

 

“El presidente Luis Abinader será recordado por las futuras generaciones como un hombre transparente y comprometido con su país, que durante su gestión fue enfático con la eliminación de niveles de corrupción en la administración pública. La eficiencia y transparencia con la cual nuestro mandatario ha manejado los fondos públicos ha dejado claro que la corrupción no tiene cabida” explicó el diputado al Parlacen.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .