LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 7 de febrero de 2022

Urbano J Montes llega desde EEUU con “Romance” para conquistar a los dominicanos

SANTO DOMINGO, R. D.- El cantante urbano estadounidense, J Montes, se encuentra en suelo dominicano promoviendo “Sin Romance” y “Cu tu pla” ft. El Cherry Scom, sus más recientes sencillos, con los cuales busca posicionarse a nivel local. 

 

Sobre “Romance” explicó que se trata de un reggaetón romántico que escribió junto a José Alberto Roble mejor conocido como Kairo La Sinfonía, con los arreglos de DJ Rasoul. Con este tema J Montes quiere demostrarle al público criollo que es capaz de interpretar todo tipo de género.  

 

Al hablar de “Cu tu pla”, el estadounidense dijo que fue escrito por él y El Cherry, bajo la producción de “Tontón 80”.

 

“Me gustó la energía de El Cherry, desde que estoy visitando a RD he sidosu fan, me gusta su energía porque yo soy así; yo soy de vibra y Cherry es loco como yo”, manifestó sobre el urbano dominicano. 

 

Daniel Jaison Montes, nombre completo del cantante que dijo que, aunque vino solo por unos días, su mayor deseo es quedarse en la República Dominicana por entender que el movimiento urbano de aquí es más fuerte y los artistas fluyen mejor.

 

“He conocido un montón de gente trabajando en esa misma línea y me puse para los latinos porque el movimiento está acá, en la República Dominicana, allá en Boston no hay mucho movimiento con la música” aseguró en una nota de prensa. 

 

Con el objetivo de conquistar el público criollo J Montes combina su idioma natal, el inglés, con el español, lo que a su juicio “le ha dado un flow” que les ha gustado a los dominicanos. 

 

Entiende que los dominicanos disfrutan y valoran la música sin importar de donde venga, a diferencia de los americanos, que solo les prestan atención a los artistas firmados por disqueras.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .