LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 23 de febrero de 2022

Movimiento académico apoya Juan Arias para dirigir UASD Santiago

“Juan Arias ganará en primera vuelta” asegura.

 
SANTIAGO, R. D.- El movimiento universitario Resiliencia Académica anunció el apoyo al maestro Juan Arias Fuentes por su propuesta de transformación  de la Primada de América en Santiago, a fin de lograr el  desarrollo y la inserción de la UASD en la sociedad cibaeña.  


En el documento de apoyo, leído por el maestro Alam Alfredo Acevedo, se indica que el equipo de Resiliencia Académica se compromete a desarrollar una campaña activa y ética en favor del maestro Juan Arias, que lo lleve a la Dirección General del Recinto UASD Santiago en primera vuelta el 15 de junio 2022, tal como lo vaticinan las encuestas realizadas.


Al destacar cualidades del maestro Juan Arias consideran los integrantes de Resiliencia Académica que demostró en su gestión, como Subdirector Académico, ser un trabajador incansable y cercano a todos los sectores de la familia universitaria, haciendo trabajo sin importar horarios o lugares donde tuviera que trasladarse.

  
Señalan que para lograr la transformación de nuestro Recinto se requiere un docente con la capacidad de trabajo, vocación de servicio y la experiencia del maestro Juan Arias, quien tiene  planes diseñados para insertar la universidad en la sociedad de Santiago y la Región.


El maestro Juan Arias Fuentes, es un Uasdiano a carta cabal, formado en las aulas de la Primada de América, con experiencia gremial y gerencia académica acumulada para dirigir con eficiencia y transparencia la UASD  Recinto Santiago.


El maestro Juan Arias Fuentes, tiene una propuesta innovadora y transformadora de nuestro Recinto constituida por cinco ejes: Desarrollo Institucional, Docencia, Investigación y Postgrado, así como Extensión y Tecnología de la Información y Comunicación.  


 Considera Resiliencia Académica, que en el contexto postpandemia, el maestro Arias Fuentes, es sin lugar a duda, la mejor opción para dirigir un Recinto pujante, enclavado en la capital de la región más importante y productiva del país, la hidalga de los 30 caballeros. En la actividad también  hablaron los maestros Sandy Portorreal y Wendy Peña directivos de Resiliencia Académica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .