LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 6 de enero de 2022

Josefa Castillo valora puntuación de 100 otorgada por cumplimiento Ley de Compras y Contrataciones Públicas

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, resaltó como un logro positivo el que la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas, otorgara una puntuación de “100 de 100” a esa institución por su manejo transparente y eficiente en el cumplimiento de las normas establecidas en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas. 

 

“Esta excelente puntuación nos compromete aún más con la política de transparencia y adecentamiento de la administración pública que impulsa nuestro presidente Luis Abinader Corona junto a todo su equipo de gobierno'', expresó la funcionaria. 

 

La Superintendente de Seguros destacó que por primera vez en la historia la Superintendencia de Seguros adquiere una puntuación de 100 y desde la llegada a la posición ha ido creciendo la puntuación en los indicadores de calidad tanto en áreas de compras y contrataciones como en otras. 

 

“La Superintendencia de Seguros es un órgano regulador. Hemos tenido el interés de que todas las áreas funcionen de manera adecuada lo cual nos ha dado indicadores positivos por encima de los 90 puntos en todas las áreas”, agregó Castillo Rodríguez. 

 

El índice de positividad fue otorgado sobre la base de una evaluación exhaustiva de los procedimientos administrativos en la Superintendencia de Seguros, realizado por el Sistema Nacional de Contrataciones Públicas, durante el último cuatrimestre del recién finalizado año 2021.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .