LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 12 de enero de 2022

Diputada Servia Iris Familia viaja desde RD a integrarse labores de ayuda a damnificados por incendio en el Bronx


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Servia Iris Familia, diputada de la comunidad del exterior por la circunscripción, No. 1, anunció hoy su integración a las labores humanitarias que realizan las comunidades para contribuir con los afectados por el incendio del pasado domingo en un edificio de viviendas en el barrio del Bronx, en Nueva York.

 

La legisladora perremeista dijo que seguido se enteró de lo ocurrido realizó los aprestos necesarios para viajar al Estado de Nueva York para decir presente y contribuir con una causa a la que deben sumarse todos residente en esa urbe sin distinción de nacionalidad.

 

Servia Iris Familia entiende que circunstancias como la que lamentablemente ocurrió es para que las manos solidarias lleguen hasta los afectos y acompañar a los familiares de los fallecidos en sus pérdidas irreparables.

 

“Hacemos un llamado a la comunidad en general residente en Nueva York y otros Estados a que se sumen a esta noble causa como lo es llevar alivio material y espiritual a los afectados de este voraz incendio. Aprovechamos para resaltar los aprestos que realiza la seccional de nuestra organización política, el Partido Revolucionario Moderno,  aquí en Nueva York para recabar toda clase de ayuda en beneficio de los siniestrados”, dijo la diputada Familia.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .