LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 10 de diciembre de 2021

Ejercito incauta 100 paquetes de marihuana en San Juan de la Maguana en túnel oculto de camioneta

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R. D.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, destacados para servir en el puesto de chequeo El Guanito, en San Juan de la Maguana, incautaron la cantidad de 100 paquetes de un vegetal que por sus características se presume que es marihuana, sellados en cinta adhesiva y envolturas de color crema y negro.

 

La presunta droga, era transportada en una camioneta marca Chevrolet, de color azul, con la placa de identidad No. L330582, escondida en un túnel prefabricado de los denominados ''caletas'', conducida por el nombrado José Rafael Santos.

 

El detenido, la camioneta y la supuesta marihuana, fueron llevados a la Fortaleza de la 3ra. Brigada del Ejército, para ser requisada junto al Ministerio Público, determinar el peso exacto de la mercancía incautada, para luego ser entregada a La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de ley correspondientes.

 

El alijo de la supuesta droga, fue incautada por mi miembros del S-2, y uniformados del Ejército de la Repúblicas Dominicana, atendiendo las instrucciones del Comandante General ERD. Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, y las directrices del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, así como del Presidente Constitucional de la República, Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .