LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Páez Luxury trae a RD exclusivo proyecto Baccarat Residences Miami


 

La inmobiliaria dominicana se destaca por tener en su cartera de propiedades las más exclusivas a nivel nacional e internacional.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Ejecutivos de Páez Luxury Real Estate y Fortune International dieron a conocer en el país el proyecto Baccarat Residences Miami, uno de los más exclusivos en esa ciudad, ubicado frente a la Bahía de Biscayne Brickell con la arquitectura paisajista del destacado suizo Enzo Enea.

 

Frente a la desembocadura del río Miami se desarrolla el proyecto, que contará con setenta y cinco niveles y trescientos setenta y cinco apartamentos con  espectaculares vistas panorámicas a la bahía y la ciudad, terraza de la piscina en piso 12, Canchas en el piso 13, Servicio de valet parking 24 horas, centro de negocios, gimnasio, spa de servicio completo y spa para mascotas, restaurantes, paseo frente al río, cine, riverfront entre otros tantos servicios que hacen este proyecto único.

 


Los detalles se dieron a conocer en un evento donde los representantes de las inmobiliarias Páez Luxury Real Estate y Fortune International expusieron los objetivos de comercialización de este proyecto que entra dentro de la alianza suscrita entre ambas en el año en el año 2019.

 

“Nuevamente apostamos a un proyecto de altos estándares tal como lo es Baccarat Residences Miami, complementando aún más nuestra amplia propuesta de propiedades de lujo a la disposición de una exigente y demandante cartera de clientes que además de confianza, buscan en nosotros inversiones inteligentes y garantía de estilo de vida”, expresó Francisco Páez, presidente de Páez Luxury, quien se hizo acompañar de Sheila Rosario Davey e Eleen Bruno de Fortune International.

 

“No cesamos en mantenernos a la vanguardia en la captación de los proyectos de más alto nivel y de vanguardia a nivel nacional e internacional, ya que mantenernos en el top de los proyectos de lujo es parte de nuestra filosofía” afirmó Páez.

 

Al evento se dieron cita empresarios, brokers, clientes de la inmobiliaria y personal de ambas inmobiliarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .