LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 9 de noviembre de 2021

1ra. Jornada de Comunicación Corporativa PUCMM 2021

SANTO DOMINGO, D. N.- La Escuela de Comunicación de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anuncia la celebración de su 1ra. Jornada de Comunicación Corporativa 2021 que llevará por título “La Comunicación de Crisis Como Salvadora de las Marcas en Tiempos de COVID-19”.

 

El evento se realizará desde el 17 hasta el 19 de noviembre, tres días llenos de actividades informativas que abarcarán charlas, conferencias magistrales, paneles y actividades artísticas, y como lo informó la doctora Ana Bélgica Guichardo, directora de la Escuela de Comunicación, se estarán presentando casos de éxitos y los retos que tuvieron que enfrentar las empresas desde el aspecto de la comunicación en crisis durante la pandemia del COVID-19.

 

En esta jornada participarán los vicepresidentes y directores de comunicación corporativa responsables de las creaciones de las estrategias y de las herramientas para abordar esta pandemia. Además, la Jornada Corporativa PUCMM 2021 cuenta con una página web con informaciones sobre los tres días que durará este importante evento en el siguiente enlace: https://jornadacorporativacom.pucmm.edu.do  

 

Rosario Medina, coordinadora de esta 1ra. Jornada de Comunicación Corporativa, indicó: “Para este evento se contará con expertos tanto en el ámbito privado como en el sector público, tales como: sector industrial, económico, entre otros. También se integrarán a la jornada invitados extranjeros de diferentes países”.

 

Medina destacó que estarán representados diferentes sectores como los generadores de electricidad, para hablar de la crisis y los retos durante la pandemia. Igualmente, representantes de grandes plazas comerciales y del sector industrial y empresas de comunicación corporativa.

 

El liderazgo femenino resalta entre los participantes de la jornada corporativa y la responsabilidad social será motivo de reconocimiento en la página oficial del evento, donde se encuentra un formulario para votar y postular a la empresa favorita.

 

Esta primera Jornada es patrocinada por la empresa Hit Puerto Río Haina, Aeropuertos Dominicanos, AERODOM, el Consorcio Energético Punta Cana-Macao, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, APAP, Banco BHD –León, el Grupo Ramos y el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT.

 

También apoyan este evento, Logomarca, Vridge Estudio de Diseño, Pizzolante, Newlink, la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), Nescafé Dominicana, Coca Cola y Ágora Mall.

 

Sobre la inscripción

 

El evento es gratuito y con cupo limitado de manera presencial, se seguirán los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud Pública, en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra en la calle Abraham Lincoln esquina Bolívar.

 

El formulario para la inscripción está colgado de la página oficial de la Jornada Corporativa https://jornadacorporativacom.pucmm.edu.do  y una vez se hayan agotado los cupos presenciales se tendrá la opción de participar de manera virtual.

 

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ha sido la pionera en el área de la comunicación corporativa y en cuanto a la formación de esta carrera en grado, y al mismo tiempo ha llevado la delantera en la actualización de las nuevas estrategias en crisis de las marcas y empresas en el área de postgrado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .