LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 28 de octubre de 2021

Diandra Vásquez presenta Cuentos de Cuentas

La nueva oferta será por VTV, domingos de 11:00 a 11:30 a.m.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Diandra Vásquez vuelve a la televisión dominicana con una nueva oferta que impactará la programación matutina dominical, por la fuerza y lo novedoso de su contenido, además de la actualidad a que nos tiene acostumbrados la joven economista y comunicadora.

 

Cuentos de Cuentas es el nombre del nuevo espacio que será transmitido a partir de este domingo por VTV, canal 32, de 11:00 a 11:30 de la mañana.

 

“Se trata de un programa especializado en análisis de actualidad sobre temas de economía y finanzas, con entrevistas, reportajes y otras sorpresas que no queremos adelantar, porque entonces dejarían de ser sorpresas”, anunció Diandra.

 

“Para este primer programa de este domingo tenemos informaciones exclusivas con el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, que no es cantante, pero nos va a cantar muchos temas interesantes que todo dominicano debe conocer”, comentó.

 

Diandra, experta en economía y finanzas, ha trabajado en Medios Telemicro, donde tuvo una destacada participación como comentarista y analista de noticias en los programas Lo que pasa en el mundo y Despierta RD, así como cápsulas en el segmento económico de Noticentro.

 

En Teleradioamérica formó parte del elenco de los programas Lo que pasó, con Domingo Páez, y Fuera de Record, con Elvis Lima, en ambos a cargo del segmento económico.

 

Y cómo olvidar su paso por la Z101 como colaboradora en el Gobierno de la tarde, también con el segmento de economía popular, así como productora y presentadora de un espacio de media hora los sábados, del cual tuvo que ausentarse en 2020 por motivos del distanciamiento que exigían los protocolos de salud con la llegada al país de la pandemia de covid-19.

 

Experiencia

Diandra Vásquez es licenciada en Economía, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con doble titulación en negocios internacionales de la Universidad de Rochester Institute of Technology en Nueva York, Estados Unidos.

 

Master of Science en estudios administrativos y economía financiera en Boston University.

 

Además, ha trabajado en el área financiera en Industria Médica en Estados Unidos y en la Banca en República Dominicana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .