LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 3 de septiembre de 2021

Juramentan a Johanna Benoit como secretaria general del SNTP filial Santiago


 

SANTIAGO, R. D. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), juramentó a la periodista Johanna Benoit como secretaria general de la filial Santiago para el periodo 2021-2023.

 

La nueva directiva “Liderazgo Integral” la completan Alberto Mota, secretario de Organización; José Manuel Castillo, Tesorero; Ana Altagracia Azcona, secretaria de Educación; Ramón Bierd, secretario de Comunicaciones; Vicente Hernández, secretario de Actas y Correspondencias.

 

Además, Anaida Polanco, secretaria de Reclamos y Conflictos, Arelis Arámboles y Wilson Aracena, vocales. El tribunal disciplinario lo preside Edward Fernández y lo integran: William Espinosa, Luis D’ Aza y el comisario Rafael Clase.

El equipo fue juramentado por el secretario nacional del SNTP, José Beato.

 

Al pronunciar el discurso central, Benoit, quien sustituye en el cargo a José Alfredo Espinal, dijo que este reto la compromete a continuar el trabajo que se ha venido realizando para el fortalecimiento institucional.

 

En su gestión promete impulsar la unión, el fortalecimiento, la actualización profesional, los proyectos de responsabilidad social e intercambios culturales dentro y fuera del país.

“Nuestro equipo realizará alianzas estratégicas cimentadas en la capacitación profesional, enlaces con instituciones públicas, privadas, y actividades recreativas para la membresía y sus familiares”, destacó Benoit.

 

De igual manera se comprometió a impulsar campañas educativas, de integración y canales de comunicación, “pues queremos estar presentes en las plataformas sociales para que el gremio tenga visibilidad”.

 

Durante el acto de juramentación, realizado en el salón de eventos del CODIA, el secretario general saliente presentó sus memorias de gestión.

 

“A pesar de dirigir un gremio en medio de una crisis sanitaria mundial que impactó considerablemente nuestro país, logramos realizar una gestión en consonancia con las expectativas “, expresó José Alfredo Espinal.

 

La actividad fue bendecida por monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago.

 

Respaldaron la actividad: Ingeniero Ramón Ortiz y demás autoridades Del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Banda de Música de la Segunda Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, Sonríete, agencia de comunicación, Swisher Dominicana, Proindustria, Gobernación Provincial de Santiago, Publimiscel, Mota Producciones, el diputado Félix Michell Rodríguez, Baldwin Agencia de Viajes, floristería La Primavera, CNTT Juan Marte, Banda Real, Cooperativa San Miguel y la dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santiago

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .