LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Diputado Goris se pronuncia desde Cumbre de Viena


 

VIENA, AUSTRIA.- El diputado ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidente de ese órgano político legislativo regional, Ramón Emilio Goris, expresó su simpatía e importancia de  la 5ta. Cumbre Mundial Interparlamentaria que se celebra en esta ciudad europea. .

 

El diputado y vicepresidente del Parlacen externó que la importancia fundamental de la cumbre que agrupa a todos los parlamentos del mundo reside en el tratamiento y enfoque que dan los parlamentarios a los principales temas y realidades del planeta.

 

Ramón Emilio Goris, destacó lo interesante y relevante que es el conclave internacional en este encuentro multicultural y de interés global.

 

Entre los temas abordados por los legisladores están: El cambio climático, efectos y consecuencias del Covid 19, la pobreza y la economía mundial, la participación del las mujeres, la democracia, el terrorismo y otros.

 

Ramón Emilio Goris viajó junto a la importante delegación de la República Dominicana y participo en la representación del Parlacen junto a la presidenta de ese organismo Fanny Salinas y los directivos Carlos Fión y José Ramos.

 

La Cumbre Mundial de Viena, fue iniciada por las mujeres parlamentarias  y hoy se realizó la primera plenaria de día entero con las representaciones de senadores y diputados de todo el mundo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .