LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 12 de septiembre de 2021

Diputado Alexis Jiménez advierte que debe “pensarlo mil veces” quien acuse al presidente Abinader y al PRM de recibir dinero del narcotráfico


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El diputado por la provincia Santo Domingo, Alexis Isaac Jiménez advirtió que cualquier persona que intente vincular al presidente de la República, Luis Abinader, o al Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el narcotráfico “debería pensarlo mil veces”.

 

El legislador oficialista advirtió al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez o a cualquier persona que intente vincular al mandatario o al PRM con el narcotráfico, debería pensarlo mil veces, antes de hacer juicio de valores.

 

Al utilizar las redes sociales como plataforma para emitir su opinión, Jiménez explicó “El diputado del PLD así como cualquier otra persona que intente señalar al PRM o a Luis Abinader debería pensarlo mil veces. Es bueno aclarar que Luis Abinader nunca ha recibido financiamiento de nadie a su persona”.

 

El legislador por la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, añadió que el mandatario desde que se inmiscuyó en el proselitismo político siempre ha financiado su campaña electoral, debido a que siempre ha contado con los recursos suficientes para ello, puesto a que las empresas de él como de su familia siempre han sido fructíferas y exitosas.

 

“@luisabinader ha financiado él mismo su campaña y si alguien ha colaborado de manera indirecta, primero, pueden estar seguros de que nada tienen que ver con el narcotráfico y segundo, los que han colaborado no ha sido hacia él, sino al país y a todos los Dominicanos”.

 

Jiménez valoró el papel que ha jugado el ministerio público al actual con total independencia y sin que ningún funcionario incluyendo el presidente de la república le ha llamado para entorpecer procesos, “como en gobiernos anteriores, donde eran excluidos con favoritismo y exclusión muchos imputados”

 

Su reacción se produce en el contexto de las declaraciones del diputado Sócrates Pérez Lorenzo quien consideró que el mandatario debe renunciar a su cargo como presidente de la República, por supuestamente haber sido favorecido en su campaña electoral por dirigentes que hoy han sido sometidos por narcotráfico, pero que en su momento estaban a su alrededor invirtiendo en su proyecto político.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .