LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 18 de julio de 2021

Sol de Luz tiene cancha y casa club nuevo gracias al profesor Nelson Fulcar


 

SANTO DOMINGO NORTE.- El profesor Nelson Fulcar entregó este sábado 17 de julio la cancha del club de baloncesto de Sol Luz, que funciona en el sector Sol de Luz de Villa Mella, dejándola completamente remozada y en condiciones óptimas para la práctica de actividades deportivas.

 

En la actividad participaron decenas de jóvenes, dirigentes comunitarios y políticos que apoyaron la iniciativa de Fulcar, quienes se alegraron de que esa área haya sido puesta en las mejores condiciones para las prácticas de los diferentes deportes que allí convergen. 

 

En los terrenos de la cancha de Sol de Luz no solo se juega baloncesto, también se practica CrossFit, por lo que el entrenador de esa disciplina de gimnasio, valoró el gesto de Fulcar en ir de auxilio de esa “destartalada” cancha hasta este sábado.

 

“Que buen gesto y disposición del señor Fulcar (Nelson) en venir, pintar, donar tableros y pelota para nuestro club”, externó Stalin Lugo, entrenador y deportista del sector. 

 

Otro que se manifestó positivo y con gran entusiasmo fue Genaro Mercedes Luis, uno de los fundadores y creadores de la cancha enclavada en Sol de Luz.

 

“Tuvo que venir el profesor Nelson Fulcar, quien intervino esta cancha, la dejó bonita y en óptimas condiciones para los jóvenes de nuestra sector. Nelson siempre ha sido un hombre que va en ayuda con los jóvenes y los más necesitados”, señaló Genaro Mercedes, uno de los más viejos dirigente deportivo de Sol de Luz.   

 

Por su parte, el profesor Nelson Fulcar, quien vivió por muchos años en el sector de Sol de Luz, concluyó el acto entregando la cancha remozada como nueva junto al proyecto “En el Barrio con Nelson Fulcar”, a los dirigentes de la barriada Francisco de la Cruz, presidente de la junta de vecinos; Domingo Ferrera (Rechilin); Norberto Ulloa, Kelvin Rivas, Diocly Difó, Cecilio Jiménez, Rosa Berroa y Pedro Sánchez. 

 

“Hoy es un día histórico para esta importante barriada, porque una vez vine, otra vez vine y otra vez estoy aquí para dar respuesta a esta comunidad de Sol de Luz. Ya son varias las instalaciones deportivas remozadas por nuestro movimiento (En el Barrio con Nelson Fulcar), porque nuestro norte es “primero los jóvenes, segundo los jóvenes y tercero la juventud”, comunicó Fulcar.  

 

En la actividad se dio cita también el periodista y editor deportivo de El Nuevo Diario, William Aish, residente por más de 15 años en el populoso sector.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .