LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 6 de julio de 2021

Contraloría General de la República brinda apoyo humano y logístico a masiva jornada de vacunación en María Trinidad Sánchez


 

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- La Contraloría General de la República brindó todo su apoyo a la jornada permanente de vacunación que lleva a cabo el Gobierno en esta provincia. La acción se realizó en conjunto con colaboradores del Ministerio de Medio Ambiente.

 

En esta ocasión, el equipo gestor de la Contraloría estuvo integrado por el subcontralor Geraldo Espinosa; Ignacio Polanco, asesor; Anthony Pérez, director de Comunicaciones y Macxys Quezada, asistente del contralor.

 

El subcontralor valoró el entusiasmo de la comunidad y el nivel de entrega de los colaboradores que acudieron a respaldar la jornada. También llamó a todos los moradores de la provincia para que acudan a vacunarse.

 

"Nosotros estamos aquí para apoyar esta jornada permanente de vacunación, como lo ha dispuesto el presidente de la República, Luis Abinader, y en nuestra institución, el contralor Catalino Correa", Enfatizó Geraldo Espinosa.

 

Anthony Pérez, director de Comunicaciones de la Contraloría, dijo que por disposición del contralor Catalino Correa, este equipo de hombres y mujeres está a la disposición 24/7 de la Dirección Provincial de Salud y su director, el Dr. Espaillat.

 

“Esto no es cuestión de una persona, esto no es cuestión de partidismo, esto es cuestión de todo el pueblo, porque nos atañe a todos. El presidente ha sido claro en decirlo: ¿Queremos mejorar la economía?, pues tenemos que resolver el problema de salud”, precisó Pérez.

 

La Contraloría dispuso de más de 40 unidades vehiculares para transportar a los ciudadanos a los centros de vacunación instalados en los municipios de Nagua, El Factor, Cabrera y Río San Juan.

 

Desde primeras horas del viernes las autoridades de la provincia se reunieron con los equipos de Contraloría y Medio Ambiente en la Dirección Provincial de Salud, para coordinar los trabajos de los próximos 10 días de jornada.

 

La referida reunión fue encabezada por la Gobernadora Gregoria Correa y el director Provincial de Salud, el doctor Eblis Espaillat, quien dijo que la provincia tiene la meta de aplicar 57,000 dosis en 10 días. Asimismo, valoró el apoyo de la Contraloría para la jornada de vacunación en esta provincia.

 

De su lado, Junior Peralta, alcalde de Nagua, llamó a todos los munícipes a vacunarse en esta jornada y agradeció al Gobierno el apoyo brindado a esta provincia.

 

Esta jornada es organizada por el Gobierno y cuenta con la participación activa de todas las entidades públicas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .