LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 22 de junio de 2021

Abogados del Distrito Nacional reciben la vacuna Sinovac


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Más de 100 abogados fueron vacunados contra el covid-19, durante un operativo organizado por la sección del Distrito Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana, que preside la Dra. Yudelka Laureano.

 

La jornada se desarrolló en el 5to. Piso del edificio de la Fiscalía del Distrito Nacional, en el sector Ciudad Nueva, donde un personal del Ministerio de Salud Pública brindó la asistencia a los abogados según iban llegando.

 

Entre los vacunados estuvo la presidente del gremio, Yudelka Laureano, quien agradeció a Salud Pública las facilidades para que los abogados del Distrito Nacional que no se habían vacunado pudieran tener acceso a las dosis de Sinovac, aunque confirmó que la mayoría de los miembros de esta seccional ya se había inoculado.

 

Además, agradeció a la Fiscalía del Distrito Nacional por prestar sus amplias y confortables instalaciones para el proceso de vacunación.

 

Laureano instó a los dominicanos de todo el país a vacunarse y aprovechar la oportunidad que brinda el Gobierno de estar protegidos contra esta terrible pandemia que puede provocar hasta la muerte de quien se vea afectado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .