LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 2 de mayo de 2020

Expresan reconocimiento a profesionales de la salud del hospital de Navarrete



Por Víctor Gómez

VILLA BISONO, NAVARRTE.- Un conjunto de entidades de este municipio destacaron la labor altruista que vienen realizando la doctora Juana María Disla De la Cruz y la licenciada Miledys Peralta del personal del hospital municipal Dr. Lilliam Fernández de aquí.

Una amplia representación de las organizaciones políticas, sociales, deportivas y culturales de Navarrete entienden que es justo reconocer a ambas profesionales por su apego a prestar sus servicios con entereza y calor humano, prestando las ayudas necesarias a los más necesitados.

Calificaron las acciones de la doctora Disla como el de una heroína, ya que su dedicación en este tiempo de crisis sanitaria donde afecta a la humanidad una terrible pandemia conocida como COVID-19, ella no ha escatimado esfuerzo alguno para estar siempre a la disposición de los pacientes, por lo que la han hecho merecedora del respeto de pacientes, colegas y personal administrativo del mencionado hospital municipal.  

Recientemente la doctora Juana María Disla De la Cruz encabezó un operativo de distribución de materiales y equipos de protección, así como consulta ambulatoria a personas de escasos recursos de los sectores La Cueta, El Aguacate, La Cumbre, El Palo Blanco y El Limón del municipio de Villa González con el respaldo de los munícipes Agapito Tejada del sector de Las Lavas y el oficial retirado de la Policía de New York José Santiago.

“Hoy le damos un abrazo a la doctora Disla por su excelentes servicios, por lo que le deseamos muchos éxitos y bendiciones para que continúe la atención que brinda a las personas que acuden a su consulta día a día y el cariño que otorga cuando están en situaciones difíciles”, coincidieron en señalar los homenajeantes.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dios la bendiga a ella y todo el personal del Departamento de salud.

    ResponderEliminar
  3. Larga vida llena de salud para esa gran Doctora muy servicial

    ResponderEliminar

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .