LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 15 de abril de 2020

Mantener nuestros socorristas seguros


Por Jorge E. Elorza
Alcalde de Providence

Estimado vecino:–

Me gustaría dar las gracias a todos por ayudar a salvar vidas al quedarse en casa y trabajando en conjunto para responder a la amenaza de COVID-19. También me gustaría reconocer especialmente a los trabajadores esenciales de la salud, personal de la tienda de comestibles, voluntarios y funcionarios de seguridad pública que han servido sin descanso en la vanguardia de esta lucha desde que comenzó.

A medida que continuamos trabajando juntos para asegurar la buena salud y la seguridad de nuestros residentes, estoy orgulloso de anunciar que hemos conseguido un equipo de protección más personal para ayudar a mantener nuestros respondedores de primera línea y la caja fuerte de la comunidad.

Cada bomber jurado en Providence está equipado con equipo de protección personal que incluye una mascarilla N95 y guantes desechables para su seguridad y la de los demás cuando respondan a llamadas. En colaboración con la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF) Local 799, que hemos comprado 34.000 N95 máscaras para aquellos que han tomado el juramento de proteger a nuestra ciudad.

A medida que nos acercamos al pico de transmisión del virus, es extremadamente importante quedarse en casa tanto como sea posible. La manera más eficaz para detener la propagación de un virus en sus pistas es aislarlo. Incluso si en la actualidad se siente saludable, el menor número de gente que se ve, menos probable es que el virus se extienda.

A partir de hoy, el gobernador también firmó una nueva orden ejecutiva que exige a los empleados a usar máscaras en el trabajo, con la excepción de aquellos que no pueden hacer su trabajo con una en. Efectiva este sábado, las mascarillas caseras que cubre la boca y la nariz será aceptada. 

Los residentes deben seguir usando revestimientos cara en cualquier momento que deben salir y Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha publicado un vídeo útil esbozar cómo hacer su propia máscara sin costuras con una camiseta de goma y bandas.

Las pruebas para entender mejor quién debe aislar también es un componente clave de la contención del virus. CVS Salud ofrece ahora libre, drive-thru pruebas rápidas para residentes de Rhode Island. Para obtener más información y para programar una cita para hacerse la prueba, haga clic aquí.

Para obtener más información sobre la respuesta local a COVID-19, recursos de cambios operativos o , los residentes pueden visitar nuestra página web , llaman a conectarse a Centro de la Alcaldía para Servicios de la Ciudad llamando al 3-1-1, visitando www.PVD311.com o descargar el PVD311 aplicación móvil en su teléfono inteligente para acceso 24/7.

Los residentes pueden registrarse para recibir notificaciones de emergencia Código ROJO por teléfono, correo electrónico, texto y / o alertas móviles de las últimas actualizaciones de la ciudad y llegar al Departamento de Rhode Island de la Línea COVID-19 Asistencia de Salud en el 401-222-8022 Lunes a viernes en horario de oficina en caso de que tenga preguntas adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .