LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 27 de abril de 2020

Espaillat ofrece información actualizada sobre Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP)



Describe su Impacto en el Distrito Congresual 13 de Nueva York

NUEVA YORK, NY – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración sobre la liberación de fondos adicionales para el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y la reapertura del portal de solicitudes, que comienza hoy a través del sitio web de la Administración de Pequeños Negocios, SBA.gov.

"Hemos fortalecido el Programa de Protección de Cheques de Pago con $310 mil millones en fondos adicionales, con $30 mil millones reservados para prestamistas de la comunidad, bancos pequeños y cooperativas de crédito y $30 mil millones para bancos y cooperativas de crédito de tamaño mediano", dijo el Rep. Adriano Espaillat (NY -13).

“La Administración de Pequeños Negocios comenzará a aceptar solicitudes para el PPP hoy, por lo que animo a todos los negocios pequeños y empresas propiedad de las minorías de mi distrito a presentar sus solicitudes. El impacto del COVID-19 en las empresas propiedad de latinos y afroamericanos en mi distrito ha sido devastador y estoy pidiendo ayuda inmediata y financiamiento para estas compañías a fin de garantizar que nuestras comunidades no se queden atrás en nuestra lucha para combatir este virus y su impacto.

“A los pequeños negocios que ya han solicitado y presentado solicitudes para el APP, los animo a que se comuniquen con sus bancos o prestamistas para confirmar que su solicitud ha sido sometida. Las solicitudes para el PPP pendientes deberían estar fácilmente disponibles para que los bancos y los prestamistas las envíen y puedan proporcionar actualizaciones sobre el estatus de su solicitud”, concluyó Espaillat.

El Rep. Espaillat y sus colegas demócratas de la Cámara de Representantes trabajaron para ampliar el apoyo a los pequeños negocios más allá del PPP, asegurando $50 mil millones adicionales para préstamos por desastre de parte de la SBA, lo que se traduce en más de $350 mil millones en préstamos y $10 mil millones en subsidios por desastre por parte de la SBA. Además, los demócratas trabajaron para asegurar la inclusión de prestamistas comunitarios basados en la misión, incluidas las instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI), las instituciones de depósito minoritarias (MDI) y las empresas de desarrollo certificadas para garantizar que las pequeñas empresas y propiedad de las minorías tengan acceso a esta ayuda financiera.

# # #
Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Sirve como Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. También es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Cong. Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .