LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 28 de abril de 2020

Alcalde PRM duplica salario al personal de limpieza de ayuntamiento Seibano



EL SEIBO, R. D.- En el primer día como alcalde municipal, Leo Francis Zorrilla cumplió con su promesa de campaña de poner en un buen lugar el personal de aseo de ese ayuntamiento a los cuales aumentó el salario y le entregó uniformes para que realicen su labor con mayor protección.

El funcionario municipal duplicó el sueldo de los empleados de limpieza, quienes pasaron a ganar diez mil pesos mensuales; los choferes de camiones recolectores de basura que anteriormente devengaban 9 mil pesos, a partir del mes de mayo  recibirán por su labor 15 mil pesos.

Leo Francis Zorrilla también informó que en una sesión extraordinaria del concejo municipal de regidores solicitó que se apruebe asistencia médica para el personal de limpieza y una asignación de dos mil pesos cada mes para alimentos.

El alcalde de El Seibo entregó 100 juegos de uniformes a igual cantidad de empleados, concerniente en gorras, guantes, enterizos y mascarillas reutilizables, para que puedan protegerse del COVID 19 cuando desarrollen la limpieza de la comunidad.

Resaltó que como plan de evitar la propagación del COVID 19 tendrá un operativo de fumigación y desinfección en todo el municipio, durante el cual se distribuirán guantes, detergentes y gel desinfectante a gran parte de la población que no está recibiendo ayuda del gobierno central

Aseguró que durante su gestión eliminará las botellas ya que la ley 176-07 establece que un 25 por ciento de los ingresos del ayuntamiento deben ser utilizados para el pago del personal, pero que en la actualidad un 42.42 por ciento son botellas, vagos que no trabajan. “Son parásitos que se llevan en dinero del pueblo”.


8 comentarios:

  1. Dios lo vendigas y le des muchas salud y que siga asi con ese corazon nobles que hay pocos aqui en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. Dios lo vendigas y le des muchas salud y que siga asi con ese corazon nobles que hay pocos aqui en la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Waooo que gran corazón tiene ese joven del seibo Dios lo bendiga grasias a Dios llegó un hombre humilde y de buen corazón al seibo desde la Romana ablo felicidades a los ceibanos por gastarse un síndico ejemplar

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones, sifa así, para tapar la boca a los i deseables que quieren que fracasen

    ResponderEliminar
  5. asi si se hace..eso es lo que quiere nuestro lider Luis Abinader e igual lo implementara en su gobierno..justicia para todos

    ResponderEliminar
  6. Ese es un toletero, si sigue así, va a estar ahí por largo tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien por él, esas son las personas olvidadas siempre, una muy excelente decisión.

    ResponderEliminar

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .