LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 23 de marzo de 2020

Paliza: el momento es para detener al COVID 19; "lo primero es lo primero"



SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, senador José Ignacio Paliza, afirmó que la dirección del PRM y su candidato presidencial, Luis Abinader, tienen sus energías enfocadas en colaborar y atender esta crisis que nos une a todos, para salir de ella más fuertes. Lo primero, es lo primero.

"Entendemos que es hora de que el gobierno adopte medidas fuertes con el propósito controlar o al menos reducir las curvas de contagio de este virus, y dictar las medidas necesarias para que el impacto económico sea menos devastador", expuso.

El presidente del PRM expresó las aseveraciones al ser consultado por algunos medios de comunicación acerca del planteamiento de dirigentes políticos, en el sentido de que las elecciones del 17 de mayo sean pospuestas.

“En este momento nuestro foco está en la crisis generada por el Coronavirus, somos de la opinión de que las elecciones del 17 de mayo aún se encuentran a 50 días de su celebración, por lo que consideramos apropiado que "concentremos hoy todos nuestros esfuerzos en contener el Covid-19, que requiere de medidas más drásticas".

En ese sentido, propondrán a la JCE y a otras entidades públicas, implementar protocolos que permitan cuidar mejor al personal que labora allí, así como al eventual votante, por entender que las experiencias de otros países indican que toma tiempo erradicar totalmente el virus, finalizó diciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .