LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 3 de marzo de 2020

Llama a convertirse en veedores electorales para elecciones de marzo 15




SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El licenciado José Antonio Trinidad Sena, hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Este a que  asuman las funciones de veedores electorales durante todo el trascurso que queda de esta campaña en la que se escogerán a las nuevas autoridades locales, Alcalde, vice alcaldesa, así como 32 regidores con  sus respectivos suplentes.

Las veedurías son el mecanismo democrático de representación que le permite a las personas y a las diferentes organizaciones comunitarias ejercer vigilancia de todo el proceso electoral en nuestro municipio, observar las acciones de intentos de compra de la voluntad popular y denunciarlo de inmediato a las autoridades.

José Antonio Trinidad Sena, quien ha mediado del mes pasado renuncio a su militancia política de más de 30 años en el PRD, donde ocupo funciones al más alto nivel, comisión política, miembro del CEN y presidente municipal pidió a la ciudadanía, de manera especial a los electores de Santo Domingo este asistir masivamente a ejercer su derecho, a no dejarse provocar por elementos derrotados, pero sobre todo ejercer con conciencia ese  derecho constitucional a elegir a sus autoridades.

Trinidad Sena, fue regidor durante el periodo 2010-2016,  también fue Procurador General para la Defensa del Medio Ambiente y Los Recursos Naturales, clamo a los jóvenes, a las iglesias católica, protestantes, juntas de vecinos y demás miembros de nuestras comunidades, apostarse de manera pacífica y civilizada en los frentes y  alrededores donde funcionaran los recintos electorales, a presenciar, observar y hasta convertirse en instructores de los electores que desconocen como ejercer sus votos.

José A. Trinidad puntualizo que renunció,  no solo a su militancia del PRD, sino a las funciones gubernamentales dentro de la Cancillería Dominicana, donde ocupaba cargo de relevancia funcional, la historia no nos perdonaría si nos quedábamos de brazos cruzados en este momento histórico, muy difícil para el país, en razón de lo que está en juego es la estabilidad democrática y el futuro de generaciones futuras.

Santo Domingo Este,  está reclamando cambios profundos en nuestra alcaldía,  ya que las autoridades del partido gobernante han destruido, endeudado y desfalcado a nuestro ayuntamiento, en detrimento de sus habitantes.

El voto de castigo que recibirán los peledeistas el 15 de marzo, solo será el preludio de lo que acontecerá el 16 de mayo venidero.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .