LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 9 de marzo de 2020

Leonardo Faña: El Cambio en la República Dominicana es impostergable



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Comando de Campaña del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este Estado fue juramentado este domingo 8 de marzo por su coordinador nacional ingeniero Leonardo Faña quien antes de tomarle el juramento a los presentes aseguró que el cambio en la República Dominicana es impostergable por la desesperación que arropa a la mayoría de la ciudadanía por la forma de gobernar de las actuales autoridades.

Durante su intervención el ingeniero Faña desglosó los cuatro ejes centrales que desarrollará Luis Abinader para que el sector agropecuario sea “otra cosa”, para así revalorizar el profesional agrícola que en la actualidad no se le suministra transporte, combustible, dietas y ningún tipo de incentivo que le permita realizar su trabajo de forma optima.

 Faña expresó que en la gestión del gobierno del Cambio a los profesionales agrícolas dominicanos que desempeñen funciones en el Estado se le dará entrenamientos y capacitación con los últimos adelantos tecnológicos para que rinda un buen servicio por lo que a su juicio no habrá un profesional agrícola del gobierno que no pueda realizar su trabajo por falta de recursos.


Aseguró que el gobierno que encabezará el licenciado Luis Abinader repondrá en sus respetivos puesto a mas de 3 mil empleados del sector agrícola que han sido cancelados por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y que lo mismo se hará con agrónomos que padecen enfermedades crónicas y terminales para luego de habérsele nombrado concederle una pensión digna para que puedan costear sus alimentos y medicina hasta el final de sus días.

Aprovechó para pedirle el respaldo a una hija del Frente Agropecuario que siempre dice presente en todas las circunstancias por lo que se hace justicia el votar por Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1 y así garantizar que una mujer de las entrañas del perremeismo sea una autentica representantes de la diáspora dominicana allende los mares.   

Del mismo modo convocó a todos los dominicanos residentes en la Union Americana para que movilicen sus familiares en Santo Domingo y voten este próximo domingo 15 de marzo y el domingo 17 de mayo por los candidatos del Cambio, que la Patria se lo agradecerá y así contribuyen al surgimiento de un nuevo estilo de gobierno en el país.

El ingeniero Leonardo Faña, quien anda acompañado del ingeneiro Fernando Paniagua, asistente especial del candidato presidencial perremeista Luis Abinader, le tomo el juramento a los 64 miembros de la dirección del Comando Agropecuario de la Seccional de Nueva York que la encabeza el ingeniero Leonardo López como Coordinador, Leopoldo Santos como Coordinador Adjunto, Sucre Domínguez en la Dirección de Estrategia, Alberto Felix como Director Ejecutivo, en la Dirección Política,​ Taurino Belliard, Juan Cordero en la Dirección Técnica, Argentina Cruz como Encargada de las Mujeres, Felipe Minaya en la Dirección de la Mipymes, entre otros destacados miembros de dicho frente.

En la actividad realizada en el local de la seccional perremeista en esta urbe ubicado en el 1880 de Carter Ave., en el Bronx, la mesa principal estuvo compuesta por René Mateo, Director Operativo del Comando de Campaña del LAP-NY, Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo, Coordinadores del mismo; Servia Iris Familia, candidata a Diputada del Exterior por la circunscripción No. 1; Neftalí Fuerte, presidente del PRM-NY; Leonardo Faña, Leonaldo López, Leopoldo Santos y Ramón Ángeles,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .