LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 8 de febrero de 2020

Gobierno presiona a Amable Aristy Castro para que haga renunciar candidata a alcaldesa de SDE



Se ven precipitados ante el estancamiento del candidato del PLD Luis Alberto Tejeda

Santo Domingo Este.- La candidatura de Luis Alberto Tejeda por ahora no levanta la fuerza necesaria que le permitan convertirse en el alcalde de Santo Domingo Este. Sin embargo, los puntos de intención de voto que tiene Manuel Jiménez ha puesto en aprietos al gobierno, ya que marca una amplia ventaja frente al candidato oficialista.

El Gobierno busca la manera de sumar votos rumbo a la contienda electoral.

Desde el palacio arrecian los esfuerzos para que Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista,  haga declinar su candidata a alcaldesa en Santo Domingo Este, Rosa Domínguez, junto a todos los candidatos a regidores y así pasen a apoyar a Luis Alberto.

La actitud del gobierno es una clara evidencia de que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez permanece puntero con más de 20 puntos por encima del candidato oficialista.

Varios funcionarios se han visto precisado a visitar con mucha frecuencia el municipio Santo Domingo Este, ante la debacle del candidato Luis Alberto y su estancamiento al tiempo que han utilizado algunas instituciones como el Plan Social de la presidencia para repartir “fundas” en algunas estaciones del Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .