LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 4 de febrero de 2020

Avanzada Digital se moviliza a favor de los candidatos alcalde del PRM junto a Luis Abinader



Santo Domingo, R. D.- La Avanzada Digital del proyecto de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizo hoy tres operativos de distribución de llaveros y promoción de campaña en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y de manera simultáneas a los candidatos a Alcaldes de tres ciudades importantes como son: Ulises Rodríguez, por Santiago; Carolina Mejía, por el Distrito Nacional; y Miguel Ángel Tejeda, por Villa Altagracia.

¨Es importante destacar que en la actividad fueron distribuidos miles de llaveros y promociones que la gente recibía de manera alegre y entusiasta de la dirigencia perremeísta, y el convencimiento de que la victoria en los municipios y las provincias, serán parte de la ola de cambio que señala Luis Abinader en todo el país¨.

El coordinador nacional de la Avanzada Digital, Lic. Michel Dicent, dice sentirse agradecido por el apoyo que viene recibiendo de los compañeros del PRM en los diferentes demarcaciones y parajes del país, pero además de eso, por la recepción de los ciudadanos en las calles, a favor de las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno, tanto a nivel de la alcaldías como a nivel presidencial.

En una nota de prensa dirigida a este medio, Dicent, aseguro que este proyecto se propone ahora lanzar un concurso que busca involucrar a la gente con propuestas directas al programa de gobierno que ha presentado Luis Abinader a la población dominicana.

Este concurso dará la oportunidad a los participantes de sugerir directamente al candidato presidencial la propuesta que entienden deben ejecutarse a los fines de conquistar el bienestar social que tanto ha estado exigiendo el país, sostuvo el coordinar de Avanzada Digital Michel Dicent.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .