LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 14 de enero de 2020

Franklin Romero afirma Luis Abinader ganará en primera vuelta



Asegura que ganará senaduría en provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- El diputado y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Provincia Duarte, Franklin Romero, afirmó que el candidato presidencial de esa organización política Luis Abinader, ganará en primera vuelta las elecciones que serán celebradas en el país el próximo 20 de mayo.

“Luis Abinader ganará ampliamente en primera vuelta las elecciones de mayo próximo, con el respaldo mayoritario de jóvenes, mujeres y hombres que ven en él, al candidato que cuenta con las mejores propuestas para sacar el país del estancamiento en que el PLD lo ha sumergido por casi dos décadas” explicó el candidato a senador.

Romero sostuvo Abinader ganará cómodamente en las elecciones de mayo, debido a que en todas las mediciones de firmas encuestadoras de prestigio, tanto nacional, como internacional, es el único que gana en primera vuelta.

“De las mediciones que hay de todas las encuestas de prestigio, tanto nacionales, como internacionales el único que gana en primera vuelta, lo es Luis Abinader, quien además es el único político en República Dominicana que gana en primera vuelta hoy en día”

Franklin Romero manifestó que todas las proyecciones que se han realizado hasta el momento pronostican ese resultado.

El candidato a senador por la provincia Duarte dijo que otros de los factores que permitirían el triunfo de Luis Abinader, lo es que el candidato oficialista no ha podido conectar con la gente, ya que solo hace proselitismo a través de notas de prensa, puesto que el PLD lo “mantiene escondido, evitando que siga cometiendo errores”.

Indicó que otro factor que contribuirá al triunfo del candidato perremeísta es su humildad, sencillez y la forma en que trata a sus conciudadanos, sin importar su clase social, económica o de creencias religiosas.

Franklin Romero expresó su optimismo de que “como partido opositor el PRM es la única opción electoral con que cuenta el pueblo dominicano para desalojar al PLD del poder, por lo que ya con Luis Abinader a la cabeza vamos hacia las escalinatas del Palacio Nacional”, afirmó.

Legisladores

Por otro lado, Franklin Romero, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno, ampliará sus números de representantes en el Congreso Nacional, tanto con nuevos diputados y senadores, así como de nuevos alcaldes a nivel nacional.

“El PRM en las próximas elecciones de febrero y mayo aumentará su número de representantes tanto en los cabildos a nivel nacional, así como en el Congreso Nacional, debido al crecimiento de las simpatías en el electorado por las propuestas concretas y con soluciones tangibles a los problemas que afectan las respectivas comunidades” sostuvo.

Aseguró que en la provincia Duarte tanto el candidato a alcalde Siquio NG de la Rosa, como él como candidato a senador encabezan las encuestas con amplio margen.

“Si las elecciones fuesen hoy o mañana, yo sería electo senador del Partido Revolucionario Moderno, por la provincia Duarte con el doble de los votos que obtendría mi contendiente” precisó Franklin Romero.

Detalló que las encuestas que maneja le permiten asegurar que el pueblo de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte le están dándole amplio respaldo a su candidatura por el PRM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .