LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 13 de enero de 2020

Abinader: La Vega celebró plebiscito en apoyo a candidatos del PRM y aliados



Rogelio Genao se une a respaldo a candidatos municipales

LA VEGA. Una impresionante demostración fuerza concitó ayer la caravana que encabezó Luis Abinader en apoyo al alcalde y candidato a esa posición Kelvin Cruz y demás aspirantes municipales, actividad que contó con el apoyo de Ramón Rogelio Genao, quien es nominado a un escaño en el Senado, en representación de esta provincia.

“Lo que vi ayer en las calles de La Vega fue un plebiscito, la gente se agolpó en las esquinas y salió a las calles a dar su apoyo a Kelvin y a los candidatos a regidores y a otros aspirantes que se unieron a lo largo de un recorrido que duró casi 4 horas”, expuso Abinader concluida la actividad.

Dijo que la caravana inició en la avenida Rivas en el sector de Jeremías a las 4 de la tarde y terminó en el barrio Guarionex alrededor de  las 7 de la noche, discurriendo buena parte de la actividad bajo lluvia, pese a lo cual la demostración de apoyo mantuvo su entusiasmo inicial.

En la actividad de apoyo participaron los candidatos a regidores Maritza Reyes, José Luis (Auto Sonido) Luisa de la Mota, y  Esteban García, apoyo al que se unieron los aspirantes a diputados  Agustín Burgos, y David Pérez, con la participación del economista  José Rijo Presbot, y Rogelio Genao.

Entre los sectores recorridos estuvieron Villa Mera, Villa Real, Villa Francisca, El Campito, La Primavera, Villa Hollywood, Las Carmelitas y Guarionex, entre otros.

“En cada sector pude comprobar un gran apoyo al cambio y la presencia de Rogelio Genao me confirmó la fuerza con que cuenta la alianza opositora”, expresó.  

Informó que en cada esquina hubo un aglutinamiento de simpatizantes que se desplazaron de calles cercanas por donde no pasaría la actividad, lo que provocó la detención de la caravana en varios puntos de La Vega.

Abinader dijo que en la medida en que pasan los días es más creciente y firme la identificación de la mayoría del pueblo con los candidatos y candidatas municipales, congresuales y presidencial que representan el cambio.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .