LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 14 de diciembre de 2019

Senador Estatal Robert Jackson celebra fiesta Decembrina y otorga reconocimiento a activista dominicana



​Por Víctor Gómez

​Nueva York.- El senador Estatal por el Distrito 31 de Manhattan Robert Jackson otorgó un reconocimiento a la activista comunitaria señora Carmen Rojas durante la celebración de la fiesta Decembrina organizada por su oficina en el sector de Inwood con la asistencia de un centenar de personas de la comunidad que él representa.

​En dicha actividad donde la señora Rojas es catalogada como "Mujer  de Distinción" por el senador estatal, también se llevó a cabo una recaudación de juguetes para niños cuyos padres están privados de su libertad en esta temporada.

El senador Jackson manifestó que "Se honró a la activista Infatigable, por todo su trabajo en cuanto a la educación pública y el bienestar de los jóvenes, galardón que otorgó  también el Distrito 31 en Albany hace unos meses", dijo.

Robert Jackson precisó además que la entidad "Angel Tree", es una iniciativa de Prisión Fellowship, que distribuye los regalos a estos niños de nuestro vecindario antes de las Navidades, los celebrantes trajeron cientos de juguetes nuevos para esta población necesitada", aseveró.

Durante la  exitosa actividad se presentó un grupo de talentosos jóvenes de la George Washington High School, quienes entonaron canciones  populares alegóricas de la temporada, bajo la dirección de Zuleika Velázquez, lo cual trajo ánimo a los presentes.

​Al evento asistieron también otros líderes de la comunidad asimismo como el asambleísta Al Taylor y la aspirante al Concejo Municipal Johanna García, quienes disfrutaron de dichas festividades junto a la muchedumbre que veían a la "Señora Santa Claus" , aprovechando su paso para tomarse fotos  y hablar con los niños  presentes sobre sus deseos para la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .