LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 29 de diciembre de 2019

“Hablemos de Soluciones” reúne comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos en encuentro navideño



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La productora y conductora del programa “Hablemos de Soluciones”, Francia Mendoza ofreció un encuentro navideño y de fin de año a los comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos que desarrollan esfuerzos a favor de la comunidad neoyorquina y que con esto contribuyen a la orientación y avance de esta.

La actividad que fue realizada en el centenario restaurant "La Nacional" del Bajo Manhattan, sirvió de escenario para socializar planes y proyectos que vayan directo a beneficiar la comunidad neoyorquina, como forma de retribuir a sus habitantes los esfuerzos que día tras día realizan para cristalizar sus aspiraciones.

La reconocida comunicadora, Francia Mendoza, expresó que continuará trabajando con ahínco para llevar desde su espacio comunicacional las orientaciones necesarias para que los neoyorquinos tenga en este la vía ideal para canalizar sus inquietudes.

Agradeció a los comunicadores, líderes comunitarios y oficiales electos presentes el haber aceptado la invitación y les solicitó seguir colaborando con el espacio  “Hablemos de Soluciones” para que con sus capacidades  continúen siendo útiles a la sociedad. 

Entre los asistentes al exitoso encuentro se encontraban el senador Estatal Robert Jackson, su asistente y aspirante al concejo municipal por el distrito 10 Johanna García, Francisco Spies, aspirante a asambleísta por el distrito 78 de El Bronx, así también Sammy Ravelo, quien aspira a ocupar un escaño en la cámara de representantes de los Estados Unidos, Mario Saviñón, activista comunitario, Juan Tavarez, Gerente de Servicios y Promoción para la Comunidad de Healthfirst.

También los comunicadores Erasmo Chalas, Presidente del Colegio de Periodistas Filial Nueva York, Jenny Gómez, Presidente de Somos de Quisqueya Media Producción, Manuel Núñez, Presidente de Videos Producción, El Periodista Huáscar De Peña, Johnny Peralta, Empresario Radial y Rafael Díaz Cepín, de TV  Quisqueya , quien sirvió de Maestro de Ceremonias del  evento.
​Asimismo como Pedro Aquíno, Promotor artístico, Doctor Luis Almonte, Gerente de los productos "Fibrasina" , El Profesor Bolívar Veras y el doctor Francisco Roa, de la Asociación Médica Dominicana, entre otros.

Los presentes fueron recibidos por los representantes del centenario restaurant, Michell Mirón y el afable Carlos Coello, todos disfrutaron de la actuación artística del cantante Arlenny, quien cautivo a todos con su bella voz.      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .