LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 17 de julio de 2019

Aspirante a diputada del PRM dice reelección de Danilo Medina es impopular y grotesca



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La  dirigente y aspirante a Diputada de Ultramar por la circunscripción No. 1 en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de aquí Servia Iris Familia, catalogó de impopular y grotesca las pretensiones reelecionista del presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

En un encendido discurso, tras su lanzamiento oficial como precandidata a Diputada  por el PRM por la circunscripción No. 1 en ultramar que comprende Estados Unidos y Canadá, dijo que  "es penoso que el presidente Medina prefiera satisfacer sus apetencias personales de lograr una reelección grotesca e impopular donde los miles de millones que se están utilizando en una descabellada reforma constitucional, bien pueden ser utilizados en mejorar las condiciones de vida de toda la población".

Asimismo deploró el destino que ha corrido la República Dominicana bajo el gobierno del presidente Danilo Medina con el afianzamiento de la corrupción, el descalabro de la salud, educación y la inseguridad ciudadana, lo que equivale decir, "Descalabro Institucional".

Servia Iris, en su discurso dijo también que se compromete a trabajar sin descanso para que el PRM alcance la conducción del gobierno en agosto del  2020 y que al ganar un escaño en la Cámara de Diputados, servirá de puente con el próximo presidente y la comunidad dominicana de la circunscripción número uno de exterior.

Familia, indicó hará un precedente en dicha demarcación porque trabajará para ser la primera mujer electa como diputada y  en ese sentido legislar para beneficio de la diáspora dominicana aquí.

Reiteró que trabajará para integrar al desarrollo de la República Dominicana, por los mecanismos  e incentivos, a nuestros compatriotas en cualquier lugar del planeta para que inviertan en el país, participando  en la mejoría de la calidad de la gestión pública, dijo.

Iris Familia, entiende que se debe abogar por el fortalecimiento  de los mecanismos institucionales que vinculen a los dominicanos en el exterior con el país, lo que contribuye a elevar la calidad de vida y el nivel de bienestar de los emigrantes.

Dijo que los gobiernos del PLD no le han dado el trato que "la diáspora dominicana merece" por lo que prometió solemnemente cumplir y estar cuando sus compatriotas  la necesiten y contribuir a una mejor calidad de vida.

"Vamos a construir entre todos una agenda legislativa viable, posible, sin crear falsas expectativas y tengo fe en el surgimiento del próximo gobierno encabezado por el Partido Revolucionario Moderno, por eso todos mis esfuerzos están dirigidos a lograr el deseo de la inmensa mayoría", terminó diciendo Servia Iris Familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .