LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 23 de junio de 2019

JRM de Nueva York inicia campaña para captar nuevos miembros



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) de la seccional de Nueva York del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio inicio a un programa de actividades con el objetivo de atraer nuevos miembros a esa organización y motorizar la participación de los familiares y amigos de la militancia perremeista para contribuir a la construcción de una victoria electoral en las elecciones venideras.

En ese sentido la JRM neoyorquina realizó su primer viernes social donde los presentes disfrutaron de música, televisión en pantalla gigante, juegos de dominó, billar y tenis de mesa y mesas entre otros.

Resaltaron que la materialización del inicio de ese tipo de encuentro fue gracia a los aportes realizados por compañeros y amigos del PRM en esta ciudad que confían en que esta acción es una manera correcta de ampliar la membrecía y a la vez de compenetrarse dejando de lado la simpatías políticas internas y caminar en una sola dirección.  

Calificaron como una iniciativa excelente para atraer nuevos jóvenes a esa organización política la cual está respaldada por todas las corrientes políticas que tienen presencia en la seccional de Nueva York.

Elvis Tineo, presidente de la Juventud revolucionaria Moderna explicó que esa iniciativa de los viernes sociales busca además el sano esparcimiento de la dirección, militancia y amigos y simpatizantes de PRM y la integración por esa vía  de los familiares de estos.

Entiende que con eso la JRM contribuye a mantener un ambiente de unidad, entendimiento y acción política para con esos factores impulsar el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las próximas elecciones del 2020.

Julio Del Rosario, coordinador del movimiento 100 x ciento con Papá, agradeció y ofreció las gracias por esa gran iniciativa de la Juventud Revolucionaria Moderna de Nueva York ya que con eso pone de manifiesto la unidad interna de los perremeistas en esta urbe con lo que se manda a la población en general un buen mensaje.

Rafael Paulino dijo que la realización de este tipo de encuentro se hace fundamental en el accionar del PRM aquí y que como miembro del movimiento 100 x ciento con Papá, seguirá ofreciendo sin reservas todo su respaldo para que este tipo de encuentro continúe produciéndose.

En la actividad también participaron dirigentes y militantes de los equipos políticos de Luis Abinader, Ramón Emilio Concepción y Wellington Arnaud.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .