LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 21 de junio de 2019

Comité internacional del PRM fustiga a un aspirante a Diputado de Ultramar




NUEVA YORK.- El Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró como "airado, tremendista y desconsiderado" el emplazamiento anunciado por el comunicador Ramón Ceballo, de Florida, quien aspira a ser Diputado de Ultramar.

Manuel Durán, presidente del Comité Internacional del PRM, y Margarito Carlos De León, Secretario General, criticaron severamente "los pronunciamientos y acusaciones alegres y populistas" emitidas por Ceballo en su medio digital donde publica noticias y videos.

"El PRM cuenta con organismo de base y dirección y fija posiciones a través de sus más calificados representativos. Los que estamos conscientes de la delicada situación por la que atraviesa nuestro país y la presión que a diario reciben nuestros principales representantes, hacemos los reclamos pertinentes en el organismo responsable del manejo ejecutivo de nuestro partido, de una manera formal y respetuosa. No salimos a la calle con bocinas a hacer algún reclamo", manifestaron Durán y De León.

Agregaron que "siempre encontramos la buena disposición, voluntad y condescendencia de nuestro presidente José Ignacio Paliza y nuestra Secretaria General Carolina Mejía, por lo cual rechazamos categóricamente ese tipo de pronunciamientos y acusaciones alegres y populistas de Ceballo".

Durán y De León expresaron que entienden, reconocen y respetan el derecho de algunas personas a aspirar por los cargos en el PRM, "incluso a aquellos que han establecido récords por aspirar en múltiples posiciones en todos los procesos de elección". 

Y añadieron: "Bajo ningún concepto aceptamos las pretensiones de dañar honras al comparar el proceso pasado con el actual. En el proceso del 2016 el PRM arribó a un gran acuerdo, garantizando su cargo y posición partidaria a todos los que vinieron y cumplieron. Es asimismo deplorable que se acuse a nuestra organización de ser la responsable de que la Junta Central Electoral (JCE) haya decidido mediante resolución impedir a los partidos realizar las primarias en el exterior".

Exhortaron a la militancia del PRM en Ultramar "a mantenerse firme en su respaldo a las informaciones oficiales emanadas de la alta Dirección Nacional e Internacional y desoír voces interesadas exclusivamente en sus aspiraciones personales, sin tener ningún cuidado de que sus acciones contribuyan a enrarecer, disociar y viciar el fraternal ambiente en que nos estamos desenvolviendo internamente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .