LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 30 de abril de 2019

Califican de justa y oportuna protesta contra la reelección y el continuismo del PLD


                                                                                                    
New York, EE. UU.- Como justa y oportuna calificaron organizaciones políticas alternativas el llamado de grupos sociales a repudiar el mitin-concierto reeleccionista de los seguidores de Danilo Medina, a celebrarse el 4 de mayo en el Alto Manhattan.

Para Alianza País (ALPAIS), Opción Democrática (OD), Alianza por la Democracia (APD), Movimiento Patria para Todos/as (MPT), Fuerza de la Revolución (FR) y Corriente Febrerísta (CF), toda acción de repudio a los intentos de la facción de Medina de modificar la Constitución para repostularse está más que justificada, siendo extensivo este repudio a las pretensiones del peledeísmo corrupto y depredador por eternizar su dominio sobre el Estado nacional.

Alentaron la participación de los dominicanos y dominicanas en la protesta del 4 de mayo para seguir repudiando el reino de corrupción e impunidad parido por los gobiernos del PLD.

Entienden que hay que levantar la voz en repudio al descarado endeudamiento externo a que ha sido sometido el país y que compromete su soberanía nacional.

De igual manera condenaron lo que estas denominan como la mafia morada por legar uno de los países con mayor nivel de inseguridad ciudadana, la cual afecta de manera directa cuando se viaja al territorio nacional.

“La protesta del 4 de Mayo en la Plaza de las Américas, calle 175 y Broadway, es un nuevo escenario para reclamar rebajas reales en el precio del pasaporte y demás servicios consulares”., expresa un documento remitido a los medios.

“Para reclamar, al mismo tiempo, reducción de los elevados impuestos que el Congreso impone a los tickets aéreos y anulación del nuevo impuesto indirecto de 10 dólares al turista al momento de comprar un boleto, pero que también afecta a nuestros connacionales”, continúa diciendo el documento.

Finalizaron señalando que: “Contra la reforma Constitucional, el continuismo peledeísta, la corrupción y la impunidad y la violación a derechos democráticos básicos: Protestemos!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .