LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 24 de marzo de 2019

Aspirante a Diputado asegura “llegada de Manuel Jiménez al PRM sella triunfo en el 2020 en SDE”



Carlos de Jesús invita a los perremeistas de Santo Domingo Norte a dar una calurosa bienvenida a Manuel Jiménez y a celebrar esta llegada trabajando juntos para sacar al PLD del poder.

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado por el  Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en Santo Domingo Este, Carlos de Jesús calificó de muy positiva la llegada del renunciante dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aspirante a alcalde y cantautor, Manuel Jiménez a esa organización política.

De Jesús manifestó que con la llegada de Jiménez al PRM quedará sellado el triunfo de esa organización política en Santo Domingo Este, tanto en las elecciones congresual, como presidencial.

Dijo que el exdiputado es un dirigente político con una hoja de servicios apegada a la transparencia, honestidad y a la defensa de su municipio, al tiempo que aseguró que el alcalde Alfredo Martínez, será derrotado en las próximas elecciones por la fuerza de la verdad, de los hechos que evidencia sus constantes incumplimientos con la gente de Santo Domingo Este, del que dijo lo ha convertido en un vertedero, con calles minadas de basura y sumido en la arrabalización.

El aspirante a diputado sostuvo que con la llegada de Manuel Jiménez el PRM se crece, “este acontecimiento histórico en la que un partido agrupa a tres de sus mejores hombres aspirando a la alcaldía tanto Adán Peguero, Dio Astacio y ahora con Manuel Jiménez, por lo que queda sellado el triunfo en el 2020 en Santo Domingo Este”.

De Jesús hizo un  llamado a los perremeístas de Santo Domingo Este a dar una calurosa bienvenida a Manuel Jiménez y a celebrar esta llegada trabajando juntos para sacar al PLD del poder.

Carlos de Jesús es un joven dirigente que busca ocupar una curul en el Congreso Nacional, por lo que desde hace algún tiempo recorre los barrios de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, haciendo contacto con la gente a quienes les presenta su propuesta legislativa en caso de alcanzar el triunfo en las elecciones del 2020.

Manuel Jiménez será juramentado este domingo por las autoridades del PRM en un acto convocado para las 10:00 am en el Club Calero, de Villa Duarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .