LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 16 de enero de 2019

Gestión de Emergencia NYC realiza consejos sobre viajes para la noche del jueves y viernes


Mezcla invernal de nieve y la lluvia podría afectar ciudad de Nueva York la noche del jueves a viernes

NUEVA YORK.- El Departamento de Gestión de Emergencias de la Ciudad de Nueva York emitió hoy una advertencia de viaje para el jueves por la tarde y el viernes. Según el último pronóstico Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un sistema de baja presión débil puede traer una mezcla invernal de nieve y lluvia para el área de Nueva York a partir del jueves por la noche y continuando en la tarde del viernes. La nieve ligera podría comenzar la noche del jueves, continuando durante toda la noche antes de cambiar a la lluvia la mañana del viernes. La lluvia debe disminuir antes del mediodía del viernes, pero una ducha persistente es posible en la tarde del viernes. Un total de una pulgada de acumulación de nieve está en el pronóstico, con una ligera posibilidad de que cantidades mayores de dos pulgadas.

NYC de Protección Civil continuará trabajando estrechamente con NWS para monitorear el clima y los impactos potenciales asociados con la mezcla invernal. Los neoyorquinos deben prepararse para condiciones resbaladizas de la carretera, y tener precaución al conducir, caminar o montar en bicicleta. Tanto si viaja por trabajo, hacer mandados o de recreo, por favor considere tomar el transporte público siempre que sea posible.

“Estamos esperando una mezcla invernal de nieve y lluvia que pueden causar condiciones resbaladizas de la carretera durante la noche del jueves y viernes desplazamientos”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Recomendamos que tome la precaución, para permitir que el tiempo de viaje adicional, y siempre que sea posible, teniendo en cuenta el transporte público.”

Consejos de seguridad

Conducir lentamente. Vehículos toman más tiempo para detenerse en la nieve y el hielo que en el pavimento seco.

Vehículos de tracción a las cuatro ruedas puede hacer que sea más fácil de conducir en carreteras cubiertas de nieve, pero dejar de menos rápidamente que otros vehículos.

Utilice principales calles o carreteras para viajar siempre que sea posible.

Conocer el sistema de frenado de su vehículo. Los vehículos con frenos antibloqueo requieren una técnica de frenado diferente de vehículos sin frenos antibloqueo en condiciones de nieve.

Si usted está manejando y empezar a patinar, la facilidad de su pie del acelerador y dirigir en la dirección que desea que la parte delantera del coche para ir. Enderezar la rueda cuando el coche se mueve en la dirección deseada. Si usted tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), aplique una presión constante sobre el pedal del freno. Nunca bombee los frenos en un vehículo ABS equipada.

Trate de mantener el tanque de su vehículo lo más completa posible.

Los peatones deben tener precaución y evitar superficies resbaladizas; un poco de hielo puede no ser visible. Póngase botas gruesas que proporcionan tracción para reducir el deslizamiento. Utilice pasamanos al utilizar escaleras.

Las personas mayores deben tener un cuidado especial al aire libre para evitar resbalones y caídas.

Tener conciencia de los coches, sobre todo cuando se aproxime o cruzar intersecciones.

Departamento de Sanidad

El Departamento de la ciudad de Nueva York de Saneamiento (DSNY) está preparando 695 distribuidores de sal en los cinco condados. DSNY activará PlowNYC y despachará 1000 arados si hay más de dos pulgadas de nieve se acumula en las carreteras.

DSNY asignar a los trabajadores a turnos de 12 horas comenzando a las 7 de la mañana del jueves.

Los residentes deben seguir su horario normal de recogida y colocar su material en la acera. Puede haber retrasos en la recogida durante las operaciones de nieve.
Departamento de transporte

División de Puentes del Departamento de Transporte implementar previamente a las tripulaciones de Puentes de East River.

Las cuadrillas pre-sal y controlar las porciones municipales aparcamiento, y se abordarán las condiciones según sea necesario.

Del DOT arterial, estacionamiento y unidades de hormigón en toda la ciudad, se pre-sal y vigilar los pasos elevados peatonales, Muni y calles de paso.

División transbordador de DOT pre-sal y pasarelas queden libres en la terminal del ferry. Ferry vasos se espera actualmente para operar en un horario normal, pero se recomienda a los pasajeros de dar más tiempo para viajar.

El DOT supervisar las condiciones de la red de transporte en toda la ciudad en el Centro Común de Gestión de Transporte con el DOT Estado y de policía de Nueva York, y coordinar los esfuerzos para hacer frente a cualquier problema.

Departamento de Educación

Las escuelas públicas de Nueva York será abierto de jueves, 17 de enero y el viernes, 18 de enero Todo después de clases continuarán las actividades en la fecha prevista. Las rutas de autobús pueden experimentar retrasos. Para cualquier consulta sobre el transporte escolar, por favor, póngase en contacto con la Oficina de Transporte Estudiantil (OPT): 718-392-8855. El centro de llamadas OPT se abrirá a las 5 am y el DOE estará en estrecha comunicación con policía de Nueva York, el DOT, y Gestión de Emergencias de Nueva York para los indicadores tempranos de problemas potenciales.

Departamento de Parques y Recreación

NYC Parques está preparando sus vehículos de arado, esparcidores de sal, quitanieves y cepillos para quitar la nieve, según sea necesario. Parques prioriza la remoción de nieve en áreas como perímetros del parque y centro de trenes; una vez que se hayan completado perímetro aceras, parques despejará las vías interiores.

Código Azul
Un aviso de Código Azul Tiempo de emergencia se emite cuando se pronostica que la temperatura baje a 32 grados Fahrenheit o menos 4 p.m. - 08 a.m., incluyendo los cálculos del Servicio Meteorológico Nacional para Sensación térmica del viento. Nadie que no tiene hogar y buscar refugio en la ciudad de Nueva York durante un código azul, será negado. Si usted ve una persona que parece ser sin hogar y necesitados en el frío, por favor llame al 311 y un equipo de extensión se enviará a ofrecer ayuda. Durante Código Azul emergencias climáticas, los equipos de extensión con experiencia de trabajo para conectarse neoyorquinos sin hogar con los siguientes recursos:

Refugios: Durante un código azul, se dispone de refugio para dar cabida a cualquier persona que se cree razonablemente que sea sin hogar y se llevó a un refugio por los equipos de alcance de todo el sistema. Las habitaciones también están disponibles para personas sin cita.

Centros de acogida: Todos los centros de acogida y están abiertos las 24 horas del día, incluso cuando los procedimientos Código azules son, en efecto, y ayudarán a tantas personas como sea posible para la duración de la emergencia. Drop-en el personal y los equipos de extensión dedicados que trabajan estrechamente con cada día que también pueden hacer arreglos para las personas sin hogar en otras instalaciones en toda la ciudad.

Refugios y camillas de estabilización: crónicamente personas sin hogar pueden ser transportados directamente a estos programas de vivienda de bajo umbral.

Calle alcance sin hogar: Equipos pondrá en contacto con las personas vulnerables en su código de prioridad Azul Lista un mínimo de una vez cada cuatro (4) horas a partir de las 8 pm durante Código Alertas azul y una vez cada dos (2) horas comenzando a las 8 pm para Enhanced Alertas código azul para animarles a aceptar los servicios, incluyendo el transporte a una colocación de refugio. DSS coordina a nivel de barrio esfuerzos Código Azul directamente con los organismos asociados de la ciudad, incluyendo pero no limitado a policía de Nueva York, DSNY, y el Departamento de Parques.

Para más consejos de seguridad, visite NYC.gov/EmergencyManagement. También se anima a los neoyorquinos para descargar la aplicación móvil Notify NYC, que está disponible para su descarga gratuita desde iTunes o Google Play. Notify NYC es el sistema de notificación de emergencia libre de la Ciudad. A través de Notify NYC, los neoyorquinos también pueden recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y / o alertas por correo electrónico sobre las condiciones climáticas y otras emergencias. Para obtener más información sobre el programa Notify NYC o para inscribirse, visite NYC.gov/NotifyNYC o llame al 311. También puede seguirlos @NotifyNYC en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .