LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 8 de diciembre de 2018

Número récord de surfistas adaptados preparados para unirse en La Jolla, EEUU



LA JOLLA, CALIFORNIA, EEUU.- Un número sin precedentes de los mejores surfistas de adaptación del mundo se unirán en La Jolla, California, EE.UU. para el 2018 postura ISA Surfing Championship adaptativa Mundial (WASC) presentado por la Ciudad de San Diego a través de diciembre de 12-16.

Más de 120 surfistas de 24 países de los cinco continentes del globo van a romper el récord de participación de 109 surfistas que se estableció en 2018. El constante, año tras año el crecimiento del Campeonato Mundial refleja el empuje de la ISA para hacer crecer el deporte en a nivel global desde el inicio del evento en 2015.

Treinta y siete competidoras participarán y ganar puntos para los equipos de sus naciones, casi el doble de la participación de las mujeres a partir de 2017, cuando se introdujeron las primeras mujeres-únicas divisiones.

Después de la primera división con discapacidad visual se estrenó en la segunda edición del evento en 2016, 2018 pasará a la historia como la primera edición que cuentan las mujeres con discapacidad visual.

Las cifras oficiales de participación se darán a conocer el 11 de diciembre tras el cierre de la inscripción del atleta en el lugar.

Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

"Unidos en una plataforma global y poner de relieve los talentos de los surfistas de adaptación en todo el mundo es una gran fuente de orgullo y una gran prioridad para la ISA.

"Estamos totalmente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de adaptación Surf y nuestro trabajo ha dado sus frutos, como hemos visto una explosión de este deporte en todos los continentes del mundo.

"Creemos que las cualidades de alto rendimiento del deporte y el atractivo juvenil traerían una nueva audiencia y onda de energía a los Juegos Paralímpicos. Vamos a seguir presionando para su inclusión y el trabajo con los Paralímpicos para crear una vía que nos ayudará a lograr este objetivo.

"El apoyo de la postura también ha sido fundamental en nuestra capacidad de crecer este evento y el deporte en su conjunto. Es un honor tenerlos como patrocinador por tercer año consecutivo, lo que demuestra su compromiso con estos increíbles atletas, inspirado."

El ISA Surfing Championship adaptativa Mundial postura fue lanzado en 2015 con el objetivo de dar a los surfistas con desafíos físicos una plataforma global para mostrar su talento en la competición.

Desde la primera edición, el evento ha experimentado un crecimiento masivo en tan sólo cuatro años, con la participación de atletas aumentar en un 75% y la participación de los países en un 40%.

El Campeonato Mundial de Surf ISA 2018 adaptativa postura será transmitido en vivo de diciembre de 12-16 en www.isasurf.org .

El calendario es el siguiente:

Domingo 9 de diciembre: Clínica de Surf de adaptación presentado por el Programa de surf junior Sean Fundación de adaptación al Turmalina Beach, San Diego,
 9:30 am a 12:30 pm

Cerrado miércoles,

12 de diciembre: Ceremonia de apertura en La Jolla Shores y Kellogg Park,
9:30 - 11:30 am

Inicio de la Competencia en La Jolla, 13:00-16:30

Adaptativo Surf Simposio en La Jolla Shores Hotel, 18:00-20:30
13-16 de diciembre

La competencia en La Jolla, 7:00 am - 4:30 pm  

Domingo por, 16 de de diciembre Ceremonia de clausura en La Jolla Shores tras la final de la competencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .