LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 29 de diciembre de 2018

Despiden con honores a Ramón Murphy presidente de los bodegueros



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, la Alianza Internacional de  Capellanes y Personal de Seguridad Nacional, despidió a  Ramón Murphy, dirigente de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) quien perdió la vida a causa de un cáncer terminal que lo aquejaba durante varios años.

El policía capellán Junior Lanfranco, ponderó en un breve discurso las cualidades de Murphy,  recordandolo como un sobresaliente activista comunitario con vocación de servicio para todos los bodegueros y como uno de los pioneros en la apertura de bodegas en la ciudad de Nueva York.

Durante el homenaje, por orden precisa del  Obispo Luís Paniagua, presidente de los capellanes, se aceptó a la esposa  de Murphy, como miembro de esa organización a la cual él perteneció, para que continúe con el legado del fallecido.

"Seguiré todos los pasos positivos que dio Ramón en defensa de los intereses y reivindicaciones de sus compañeros  y de ASOBEU", expresó su esposa tras ser recibida como nueva miembro de la Alianza Internacional de Capellanes.  

De su lado Ignacio Castillo actual presidente de ASOBEU dijo que,  "debemos seguir unidos ahora más que nunca en honor a Ramón Murphy, ya que fue una de sus luchas constantes  el que nuestra asociación se fortalezca cada día más como él lo soñó",  indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .