LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 11 de noviembre de 2018

Roberto Fulcar afirma "La juventud estará en la primera línea del gobierno presidido por Luis Abinader"



SANTO DOMINGO, R. D.- El primer  vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general del Proyecto Presidencial Luis Abinader, Roberto Fulcar, instó a los jóvenes a convertirse en vanguardia del cambio en la República Dominicana.

"Luis Abinader encarna el cambio que hoy desea la mayor parte de los ciudadanos dominicanos, cansados del fracasado modelo de la corporación político-económica de la cúpula peledeista, que ha pateado los sueños, las esperanzas y los valores del pueblo dominicano"

En ese sentido, el doctor Roberto Fulcar agregó que  la juventud constituye la energía del presente y la arquitectura del futuro de los pueblos, por lo que les invitó a integrarse para hacer juntos nueva  política, con decencia y honestidad, y así cambiar el sombrío panorama que arropa al país.

Al evento asistieron dirigentes juveniles de todas las regiones, para discutir los planes de crecimiento y penetración de las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

El  encuentro nacional de dirigentes de la juventud del proyecto presidencial Luis Abinader, fue organizado por  Kimberlin Taveras, coordinadora general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .