LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 30 de noviembre de 2018

Fedodim y Distritos Municipales pagan salario 13



Santo Domingo, R. D.-  La Federación Dominicana de Distritos Municipales FEDODIM, entidad asociativa que aglutina a los 234 gobiernos locales de distritos municipales entregó ayer el salario 13 con recursos propios al igual a como lo harán el 57% de los gobiernos locales que gobiernan esos territorios.

Ramón Santos y Pedro Richardson,  presidente y director ejecutivo respectivamente de la entidad asociativa  que representan el 60% de las municipalidades dominicanas y gobiernan el 56% del territorio nacional, expresaron que el cumplimiento de esta acción es una muestra de la buena gestión que vienen desarrollando los distritos municipales y Fedodim como orientador y paradigma del asociativismo.

Los ejecutivos de Fedodim al rendir sus informes ante su Consejo Directivo, resaltaron la eficiente y eficaz gestión de los distritos municipales, donde indicaron, luego de un levantamiento realizado por los coordinadores técnicos de la organización, determinaron que el 57% de estos territorios también harán efectivo el pago del salario 13 con recursos propios.

 Entre las Juntas Distritales que citaron se encuentran: La Entrada, Antonio Guzmán Fernández, El Pozo, La Caya, Pedro García, Canca La Reina, El Limón, Veragua, La Ortega, Canabacoa, Las lagunas, Estero Hondo, La jaiba, Arroyo Toro, Masipedro, Jayaco, El Ranchito, Chirino, El Puerto, Hato del Padre, El Rosario, Matayaya, Hatillo, Quita Sueño, Doña Ana, La siembra, Emma Balaguer, El palmar, San Luis, Palmarejo, Pantoja, Hato Viejo, Cachón, Villa Central, Fondo negro, Quita coraza, Juancho, Verón-Punta Cana, entre otros tantos.

Ambos expresaron su satisfacción por los logros obtenidos en cada uno de esos distritos, al tiempo que recomendaron prudencia, eficiencia y eficacia en los gastos propios de la época y aprovecharon para felicitarles y desearles armonía, unidad familiar, salud y una feliz navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .