LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 2 de noviembre de 2018

Cipesa felicita a profesionales de la locución que obtuvieron galardón “Micrófono de Oro”



Considera la premiación como incentivo para mejorar la calidad de la comunicación en los medios

SANTO DOMINGO.- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) felicitó a los locutores y que recibieron el galardón del premio “Micrófono de Oro”, por su ardua labor en esa noble profesión.

La presidenta de la entidad,  Yris Neida Cuevas Amador, resaltó el empeño y dedicación de la directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, en la persona de su presidenta Ana Daysi Guerrero, por rescatar esa premiación, que sirve de  estímulo  a locutores y locutoras que cada día dan lo mejor para desarrollar la locución en el país.

Cuevas Amador, manifestó respeto y admiración por los profesionales  que a lo lago de la historia han puesto en alto el nombre del país a través de sus maravillosas voces.

“Consideró que independientemente de los cambios de conductas que se han experimentado en esa profesión,  el país cuenta con excelentes profesionales de la locución que con mucho respeto desarrollan su labor en diferentes ámbitos, incluso, han surgido nuevos exponentes que  dignifican esa carrera” indicó.   

Felicitó la organización del premio y exhortó a los ganadores y nominados, a poner sus mejores esfuerzos para mantener en alto la calidad de la locución y disminuir las amenazas de aquellas personas que sin vocación, buscan aprovechar los espacios para su beneficio.

Al mismo tiempo llamó al empresariado de los medios de comunicación a dar más oportunidad a propuestas de programas educativos y culturales, lo que evitaría el irrespeto y la promoción de antivalores.

Dijo que locutores como Buenaventura Bueno Torres y Teo Veras (fallecidos) y a quien estuvo dedicado el premio, junto a grandes glorias de la radio dominicana, deben ser ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .