LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 24 de octubre de 2018

Comunidades de la Yaguita de Pastor en Santiago reclaman construcción de puente




SANTIAGO,  R. D. - Residentes en La Yaguita de Pastor, de esta ciudad de Santiago protestaron exigiendo la construcción de un puente que une las comunidades La Altagracia y Aracena.

El deterioro de la estructura que sirve de puente constituye un peligro para sus moradores, especialmente para niños y envejecientes que tienen obligatoriamente que desplazarse por allí.

Los denunciantes manifestaron que han acudido a todas las instancias solicitando la construcción del puente y han recibido el silencio por respuesta de las autoridades competentes.

Este medio pudo constatar la fragilidad de la plataforma que actualmente es utilizada como puente para transitar los habitantes de esas empobrecidas barriadas.

Lamentan que cada cuatro años y en vísperas de elecciones, las autoridades gubernamentales van y prometen resolver el problema, pero pasadas las elecciones, echan las promesas en saco roto.

Dr. Francisco Reynoso se solidariza

El Dr. Francisco Reynoso, quien dirige un plan social en coordinación con sectores comunitarios, se apersonó a la comunidad para testimoniarle su apoyo y solidaridad en los reclamos por la construcción del puente.

"Aquí estoy poniendo el oído en el corazón mismo de esta comunidad para respaldarlos en su reclamo", expresó en tono enérgico el Dr. Reynoso.

El Dr. Reynoso crítico que el alcalde Abel Martínez auspició concursos de belleza y pretende auspiciar los Premios Soberano, y sin embargo no va en auxilio de las comunidades pobres.

Asimismo, el Dr. Reynoso culpó la inacción del gobierno a favor de Santiago, argumentando que en esta ciudad no hay túneles ni metro, y que tampoco se va en auxilio de comunidades como La Yaguita De Pastor, donde la insalubridad expone sus lugareños a enfermedades infecto-contagiosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .