LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 5 de julio de 2017

Anuncian el inicio del Programa de Empleo Juvenil de verano 2017


$ 126,4 millones de presupuesto crea el mayor número de puestos de trabajo para los jóvenes de Nueva York en la historia de 54 años del programa

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio y el comisionado DYCD Bill Chong anunciaron hoy el inicio del Programa de Empleo Juvenil de Verano 2017 con un registro de 70.000 jóvenes neoyorquinos empleados en más de 11.000 lugares de trabajo. SYEP, que se extiende hasta el 19 de agosto es iniciativa de empleo juvenil de verano más grande del país. El programa se inició en 1963 y ofrece a los residentes de Nueva York City entre las edades de 14 y 24 con un máximo de seis semanas de experiencia de nivel de entrada en los lugares de trabajo en los cinco condados.

SYEP también proporciona programación especializada para, acogimiento discapacitados, los jóvenes fuera de control / sin hogar y el tribunal en cuestión. El apoyo incluye talleres de preparación para el trabajo, la exploración de carreras y la educación financiera, y oportunidades para continuar la educación y el crecimiento social. Desde el inicio de la Administración de Blasio, el número de jóvenes vulnerables inscrito en SYEP aumentó de 1.000 en 2014 a más de 3.000 en 2017.

“Todos los niños en la ciudad de Nueva York debería tener la oportunidad de explorar sus intereses a través de su primer trabajo,” dijo el alcalde Bill de Blasio. “Durante más de 50 años, el Programa de Empleo Juvenil de Verano ha facilitado el tipo de formación en el mundo real y el apoyo necesarios para preparar a nuestros niños más vulnerables para sus futuras carreras. Y ahora, estamos aprovechando los recursos de la ciudad, sin fines de lucro y próspera comunidad de negocios de Nueva York para llevar esta oportunidad a un número sin precedentes de niños en los cinco condados “.

“Cada año nos damos cada vez más a los jóvenes la oportunidad de unas prácticas que podrían cambiar la trayectoria de sus carreras. Este año, vamos a conectar aún más jóvenes de los cinco condados de oportunidades significativas. Como ex participante SYEP, he ganado una valiosa experiencia que yo llevaba conmigo durante toda mi vida de servicio público “, dijo el comisionado DYCD Bill Chong. “No podría estar más orgulloso de dirigir un organismo que ejecuta un programa que ha sido infundir confianza, una fuerte ética de trabajo y habilidades importantes para los cientos de miles de neoyorquinos durante más de medio siglo.”

“SYEP tiene una larga e importante historia en la ciudad de Nueva York - me provisto y muchos de mis colegas en el gobierno de la ciudad con nuestros primeros trabajos. No hay mejor manera de profundizar en esta tradición que para hacer nuevas inversiones en negrilla que se abren las puertas de la oportunidad a más jóvenes que nunca antes, incluyendo a los jóvenes más vulnerables de la Ciudad “, dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “Estoy seguro de que los participantes de este año obtendrán experiencia laboral significativa que va a construir la base para el éxito profesional de toda la vida.”

“Los empleadores dicen constantemente que quieren contratar a los adultos jóvenes que poseen habilidades de trabajo en el primer día. SYEP da a los jóvenes con talento la formación que necesitan ser grandes empleados y, para muchos, les proporciona una primera experiencia laboral temprana que configurarlas para el éxito en sus futuras carreras “, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de las asociaciones estratégicas de la Mayor. “En colaboración con el Centro para el empleo juvenil, este programa utiliza la riqueza de los recursos de lucro no privado, público y de la Ciudad para crear enriquecedoras oportunidades para los jóvenes neoyorquinos. Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para dar a los líderes del mañana las oportunidades que se merecen “.

“Conexión de la juventud de nuestra ciudad con puestos de trabajo pone dinero en sus bolsillos hoy y los equipa con las habilidades y experiencias que les dará una ventaja mañana”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Los estudios muestran este programa mejora la asistencia a la escuela y ayuda a nuestros niños a mantenerse más seguro.”

"En una ciudad con tantas industrias y oportunidades en auge, el empleo de verano es una de las experiencias más valiosas que podemos proporcionar a nuestros jóvenes. El conocimiento fundamental jóvenes a obtener en estos sitios de trabajo va con ellos a través de su vida adulta y puede hacer una diferencia significativa en sus posibilidades de empleo, en particular para los hombres y las mujeres de color jóvenes “, dijo el Comité de Finanzas del Consejo de la Ciudad de Nueva York presidenta Julissa Ferreras-Copeland.‘estoy muy orgulloso de firme defensa del Consejo para SYEP y gracias al alcalde de Blasio por su apoyo continuo’.


“Como presidente del Comité de Servicios para Jóvenes, estoy muy satisfecho de que el Programa de Empleo Juvenil de Verano es más fuerte que nunca, este verano 70.000 jóvenes tendrán la oportunidad de tener un trabajo de verano. Al trabajar juntos, hemos sido capaces de duplicar el tamaño de este importante programa, y estoy emocionado por nuestros jóvenes que tendrán la oportunidad de pasar su verano trabajando, habilidades para la vida de aprendizaje y ganar algo de dinero para ellos y sus familias, " dijo   Miembro del Consejo Mathieu Eugene, Presidente del Comité de Servicios a la Juventud. “Es un hecho que los trabajos de verano mantener a los jóvenes de nuestra ciudad fuera de problemas y en un camino positivo para convertirse en ciudadanos productivos; jóvenes que son capaces de trabajar en el verano también ganan más en el transcurso de sus vidas que sus compañeros que no lo son. Por eso es fundamental que la ciudad de Nueva York ofrecen trabajos de verano a la mayor cantidad posible de jóvenes “.

“Asegurar un récord de 70.000 empleos de verano para jóvenes demuestra nuestra inversión en los futuros líderes de nuestra ciudad”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Como ex participante SYEP, sé de primera mano que los trabajos de verano para jóvenes significan mucho más que un cheque de pago - que también confianza en sí mismos e inculcan la importancia de retribuir a la comunidad. Me comprometo a seguir trabajando con el Comisario Chong y mis colegas del Consejo para apoyar este programa vital para dotar a nuestros jóvenes con los recursos y oportunidades que necesitan para tener éxito “.

“El Programa de Empleo Juvenil de Verano es un recurso importante para los jóvenes de nuestra ciudad. Con este aumento histórico de 70.000 puestos de trabajo, la mayor parte de la estructura actual podría sostener, más jóvenes tendrán la oportunidad de tomar parte en el trabajo constructivo de este verano “, dijo el concejal Jumaane D. Williams. “Todas las investigaciones muestran que el empleo de los jóvenes significa que las familias más fuertes, reducciones del crimen, y, literalmente, a los jóvenes que quedan con vida. Felicito al Ayuntamiento para dar prioridad a los empleos juveniles y agradezco al alcalde por su compromiso de incluir fondos adicionales para ampliar el programa “.

Además de los jóvenes que consiguen trabajo como parte de SYEP, cientos de jóvenes adultos serán empleados a través de escaleras para Líderes, un componente de prácticas pagado por el empleador reconocido a nivel nacional de SYEP para los jóvenes 16-22 años de edad. Escaleras para Líderes conecta con alto rendimiento los estudiantes secundarios y universitarios con pagadas, prácticas profesionales dentro de verano que lleva grandes y pequeñas empresas, sin fines de lucro y agencias gubernamentales en toda la ciudad. Este verano, con el apoyo del Centro para el empleo juvenil, la Ciudad colocó más de 1.700 estudiantes en prácticas para los líderes escaleras y sirvió 3.050 jóvenes que han estado involucrados en los sistemas de alojamiento, de justicia o de cuidado de crianza.

SYEP participantes están conectados a las diversas oportunidades en lugares de trabajo que incluyen agencias gubernamentales, hospitales, campamentos de verano, sin fines de lucro, pequeñas empresas, bufetes de abogados, museos, empresas de deportes y venta al por menor:

·          Tech: AOL, AppNexus, Techie Juvenil
·          Moda: El entrenador, Macy, Ralph Lauren
·          Instituciones culturales: American Museum of Natural History, New Museum, el Museo de la Imagen en Movimiento, el Met
·          Medios: Emmis Communications, Discovery Communications, Entertainment Partners
·          Venta al público: Modell, CVS, Walgreens
·          Cuidado de la Salud: Hospital de Maimónides, Asociación Greater New York Hospital Mount Sinai Health System
·          Inmobiliaria: Rapid Realty, Tishman Speyer, HFZ Capital Group
·          Finanzas: Amalgamated Bank, Bank of America, JP Morgan Chase, KPMG
·          Comunicaciones: Y & R, Interactive Advertising Bureau, Rubenstein PR
·          Ley: La Sociedad de Ayuda Legal, Hughes Hubbard & Reed, la Fiscalía Federal del Distrito Este de Nueva York
·          Sin fines de lucro: La Liga de Debate Urbano de la ciudad de Nueva York, la Coalición para la Familia Hispana Servicios, niñas Digital, Inc.
·          Agencias de Gobierno: Departamento de Policía de Nueva York, Departamento de Protección del Medio Ambiente de Nueva York, Nueva York Oficina del Médico Forense Jefe, Departamento de Salud y Salud Mental de la ciudad de Nueva York

Como parte de un esfuerzo nacional para animar a los jóvenes a guardar y tomar decisiones financieras sanas, los participantes SYEP tienen la opción de recibir sus salarios a través de depósito directo a una cuenta bancaria de su elección. Los jóvenes que se inscribió en el depósito directo y / o de ahorros abierto cuentas son elegibles para recibir cientos de recompensas depósitos en sus cuentas que van desde $ 25- $ 500. Este verano, más de 24.500 jóvenes se inscribió en cuentas de depósito directo, un aumento del 400 por ciento desde 2014.    La iniciativa de varios años es financiado por las Ciudades por la Capacitación Financiera y la Fundación Citi.

En 2015, el Alcalde de Blasio, la primera dama Chirlane McCray y el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York puso en marcha el Centro de Nueva York para el empleo juvenil, una iniciativa pública-privada encargada de ayudar a expandir los servicios de empleo de la Ciudad para jóvenes neoyorquinos, incluyendo SYEP. El Centro para el objetivo específico de empleo para los jóvenes es apoyar a 100.000 experiencias únicas, relacionadas con el trabajo cada año, incluyendo puestos de trabajo de alta calidad de verano, la exposición profesional, el desarrollo de habilidades y tutorías de apoyo, en 2020. En colaboración con organismos municipales, empresarios y otros las partes interesadas, el Centro para el empleo juvenil se centra en el aumento de la participación del sector privado en estos programas, así como evaluar el sistema de mano de obra juvenil de la ciudad en su conjunto, con la vista puesta en la expansión de programas eficaces y llenando los vacíos.

"Aplaudimos el trabajo de DYCD, para seguir gestionando el mayor programa de empleos de verano para jóvenes en la nación. Y gracias a los proveedores, socios de empleadores, el Ayuntamiento y las instituciones financieras privadas por apoyar este invaluable esfuerzo para construir habilidades y en el mundo real experiencias para los jóvenes de nuestra ciudad. Fondo de la Alcaldía es encantados de continuar nuestro apoyo a SYEP a través de inversiones en las escaleras programa de Líderes para, y la ampliación de las oportunidades de los jóvenes más vulnerables, y estamos muy agradecidos a los muchos socios que han ayudado a la ciudad de Nueva York en el servicio a registro número de jóvenes este verano “, dijo Darren Bloch, Directora Ejecutiva del Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York.

“En pocas palabras, nuestra misión en el Centro para el empleo juvenil es para ayudar a entregar más y mejores experiencias de trabajo para los jóvenes neoyorquinos. Con SYEP servir a un número récord de participantes este año, y poner a prueba nuevos modelos reflexivos de programas que pueden crecer en los próximos años, el programa está haciendo más que nunca para apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad hacia un futuro mejor “, dijoDavid Fischer, Director Ejecutivo de la NYC de centro para el empleo juvenil.

DYCD también financia programas de empleo a través de la juventud dentro de la escuela; Fuera de la escuela de la juventud; Oportunidad para jóvenes: Con el apoyo de prácticas; y el Programa de Prácticas Adulto joven. Más información se puede encontrar en la DYCD página web . Trabajar, aprender y crecer, una iniciativa financiada por el Consejo de la Ciudad de Nueva York, proporciona a los participantes en SYEP y ISY que están entre las edades de 14 y 24 y en la actualidad en la escuela con la formación de profesionales de preparación y oportunidades de empleo remunerado para un máximo de 25 semanas a partir de octubre hasta abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .