LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 17 de noviembre de 2016

Rehabilitan espacios de recreación en Masaya


Por Allan Gutiérrez Paniagua

MASAYA, NICARAGUA.- Josefa Pavón, junto a otras Madres de Familias, están satisfechas de la sonrisa de sus hijo, y de una amiguita, quienes no desperdician una oportunidad para subirse en los chinos, resbaladeros y otros juegos rehabilitados en el Parque de la Juventud y los Estudiantes Gioconda Sequeira.

La risa de los infantes se contagia, con los saltos y saludes, mientras la Alcaldía anuncia que este trabajo se realizará en veintitrés Parques de Masaya, uno de ellos es el Central, al cual se le está habilitando el sistema eléctrico y de iluminación.

En la segunda semana de noviembre, en los Parques se colocarán nacimientos del niño Jesús, adornos navideños, así como altares para de la inmaculada Concepción de María, Madres de Jesús.

Iván Blandón, y Fernando Narváez, junto a otro amigo, disputan una partida de tablero, prefieren jugar a estar en actividades que los aparta de las buenas costumbres, pero aprovechan la rehabilitación del Parque que ahora tiene asientos y mesas que permiten divertirse sanamente.

La Alcaldía de La Ciudad de Las Flores, en el Presupuesto Municipal al año, destina tres millones de córdobas para realizar los trabajos, también anunciaron que en la zona rural, se estarán habilitando espacios de recreación, cuyo objetivo en la unidad familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .