LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 3 de octubre de 2016

Yomare Polanco presentará “Noche de Gala con Fibrasina”


NUEVA YORK.- El reconocido empresario y político Yomare Polanco anunció la celebración del espectáculo “Noche de Gala con Fibrasina”, donde se festejará el éxito que por años viene alcanzado la línea de productos “Guardián con Fibrasina” fabricados en New Jersey por las Empresas Farmacéuticas Guardián y Polanco Industries de su propiedad.

En el mencionado espectáculo participaran líderes comunitarios, empresarios, políticos e invitados especiales del empresario  y bioquímico Yomare Polanco que lo acompañaran a festejar el éxito rotundo que viene cosechando en el mercado de Estados Unidos la línea de productos Guardián con Fibrasina, denominada “La fibra por excelencia de los Hispanos” que es distribuida exclusivamente por L & R Import Inc.

La parte política estará encabezada por el senador estatal y próximo congresista en Washington, Adriano Espaillat, junto a el concejal Ydanis Rodríguez y las candidatas demócratas a senadora estatal y asambleísta, Marisol Alcántara y Carmen de la Rosa y el líder demócrata de distrito Manny de los Santos, entre otras connotadas figuras del quehacer político en la urbe neoyorquina que participaran en el concierto programado para las 8:00 de la noche de este sábado 8 de octubre en el teatro United Palace de la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan.

La producción artística del concierto “La noche de Gala de Fibrasina” será con Zacarías Ferreira que tiene como objetivo el lanzamiento mundial de “Fibrasina”, cuyo producto es catalogado como  el mejor suplemento nutritivo del mercado hecho a base de fibra vegetal y enriquecido con hierro y potasio que ayuda a bajar de peso a la vez que elimina el estreñimiento de una manera natural sin dolor.

En la ocasión también se lanzará mundialmente a “Tussnex”,  el mejor antigripal multi síntomas del mercado, con máxima capacidad para aliviar de una manera rápida y efectiva el resfriado, dolores de cabeza, garganta, cuerpo y del pecho, además de congestionamiento, catarro, irritación nasal, tos, fiebre y otras afecciones.

En el concierto, se dará conocer los nuevos ejecutivos, representantes, y distribuidores de los productos a ser lanzados lo cual a juicio del Presidente del proyecto Renacer Voluntad Popular.Yomare Polanco se ha agrupado a los líderes comunitarios y políticos de mayor trayectoria de la diáspora.

Entre los  ejecutivos a presentar se encuentran el licenciado Rafael Osoria,  distribuidor exclusivo de Fibrasina y Tussnex, activista  comunitario y del PLD; Pedro Aguiar,  director de Mercadeo de Fibrasina y Tussnex,  presidente de la Coalición de Taxistas de New York y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Ramón Peña, director de operaciones, dirigente  comunitario y presidente de la Seccional del PRD  en  New Jersey y el periodista Félix Jerez, director de prensa, líder comunitario y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en Estados Unidos, entre otras connotadas figuras de la sociedad hispana neoyorquina.

El espectáculo cuenta con la producción de Alberto Cruz Management y la entrada es gratis para los miembros del Proyecto Renacer Voluntad Popular. Para información adicional, el público se puede comunicar con la Lic. Laina Neptune 347-362-5192, el Ing. Leopoldo Peña 732-621-3383, y la Lic. Nelly Burgos al 732-745-7575.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .