LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 20 de octubre de 2016

Bloque Opositor se traslada a Santiago este fin de semana


SANTO DOMNGO, R. D.- El  Bloque opositor  anuncia la celebración  de varias actividades  durante el  este fin  de semana en Santiago de los Caballeros, con los cuales, traslada  al Cibao,  su lucha por la instalación de los órganos  electorales con  miembros de la sociedad, revestidos de  independencia y  honestidad.

Según una nota,  este vienres, a las  10: 00 de la mañana, los principales dirigentes de los partidos que conforman dicho Bloque, se reunirán con los líderes empresariales  de  Santiago, en el edificio  Empresarial de allí.

En la tarde,  los comisionados  sostendrán encuentros con  líderes comunitarios  de la ciudad de Santiago, así como con los  comunicadores.

Domingo,  a las 9:00 de la mañana, será  oficiada una misa por el Fray Máximo Rodríguez, en la iglesia San José, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, esquina  Anselmo Copello del sector Baracoa de Santiago.

Desde  la iglesia, luego de la misa, desarrollarán una marcha caminata  por varias avenidas de la ciudad Corazón.

Los  partidos participantes en el Bloque Opositor son  el Revolucionario Moderno, Quisqueyano Demócrata Cristiano,  Dominicanos por el Cambio, Reformista Socialcristiano, Alianza País, Frente Amplio, Fuerza Nacional Progresista,  Socialista Cristiano, Opción Democrática, Alianza por  la Democracia, Humanista Dominicano, Revolucionario Socialdemócrata.

El pasado  domingo, dicho Bloque Opositor inicio la lucha en las calles y las iglesias con una misa en la iglesia Las Mercedes y luego una  concurrida marcha por las calles Mercedes,  Sánchez y El Conde, culminando en la Palo Hincado, ante el busto del héroe de Abril, coronel Francisco Alberto Caamaño de Deñó.

El programa anunciado desarrollará actividades similares en todas las provincias del país. Antes han sostenido encuentros con las cúpulas de las iglesias católica y evangélica, así como con líderes empresariales, organizaciones de la sociedad Civil y líderes sociales de la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .