LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 8 de septiembre de 2016

Neiba exige justicia por muerte de Martha Florián


Por Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Personalidades de diferentes extractos sociales en esta ciudad, demandan del jefe de la Policía Nacional Gral. Nelson Ramón Peguero Paredes, que se haga justicia, por la muerte la madrugada del pasado lunes de la joven mujer Martha Florián Sánchez de manos de su concubino. Los comunitarios dicen que los casos se manipulan desde la compañía de Neiba.

Entre estos esta el ex gobernador, ex candidato Alcalde y presidente del PLD en la Provincia, Luis Emilio Peña quien afirmó  que empezando por el Coronel y el encargado del DICRIM en Neiba son unos sinvergüenzas y que deben ser cancelados.

Por otro lado Fátima Pérez ex diputada por Bahoruco dice la Policía en esta ciudad es una “jaula de delincuencia”, ya que no se aclaran los robos; pide a las autoridades el desmantelamiento o cambio de la dotación completa.

Al igual la esposa del Senador Manuel Paula, la Licda. Mercedes Mella de Paula, al junto de un equipo de mujeres reclamaron a una sola voz, justicia ante este lamentable hecho... La muerte de esta joven ha consternado esta sociedad.

Por el hecho, este martes el Juzgado de instrucción de la Provincia Bahoruco presidido por la Magistrada Lic. Lisset Pérez Gell, dictó una medida de tres meses de prisión preventiva al homicida Sargento Mayor Policial, Alexander Cuevas Florián. La sociedad Neibera lo cataloga como un abusador criminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .