LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 8 de julio de 2016

Quisqueya Empieza Contigo promueve participación comunitaria en el Seibo y Elías Piña


SANTO DOMINGO, R. D.- Con el fin de propiciar la participación activa de la sociedad, el Plan Nacional de Protección y Atención Integral a la Primera Infancia, Quisqueya Empieza Contigo, continuó esta semana las  visitas a comunidades para presentar su estrategia de movilización comunitaria en favor de la primera infancia. 

Los encuentros se realizaron los días 6 y 7 de julio en municipios de las provincias El Seibo y Elías Piña. 

Se informó, por otra parte, que en el municipio cabecera de la provincia El  Seibo serán beneficiados Mil 977 niños y niñas, de los cuales, 873 ya han sido integrados a la red de servicio integral.

Mientras en el municipio Comendador, Elías Piña, mil 512 niños y niñas de diversos sectores recibirán cuidado y atención en salud, nutrición y desarrollo de habilidades motoras en dos Centros de Atención Integral y tres centros comunitarios de atención a la infancia y la familia.

A las actividades asistieron técnicos de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, encabezados por la directora del Plan Quisqueya Empieza Contigo, Lic. Larissa Pumarol y las máximas autoridades locales de ambas provincias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .